Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.823 / 12.966
#78577

Re: Pulso de mercado

Esto no hay quien lo tire abajo...

#78578

Re: Pulso de mercado

Largos en ibex? Cuidadin que como pierda los 11.100 vamos a ver donde tiene la segunda parada. Yo estoy por cortos, pero al perribex le tengo un miedo....... que no vea.
Ya ha habido 3 toques en 11.0xx y se ha tirado para arriba pero vamos a ver que tal.

#78579

Re: Pulso de mercado

largo ibex 11103 cfde

#78580

Bid y Ask

Una consulta señores. Al poner una orden límite, la ponéis a precio Bid o calculáis el spread y la ponéis a precio Ask?? Me explico, yo quiero comprar ahora unos CFD's de Ibex a 11090 y si pongo la orden límite a ese precio por lo que veo no se ejecuta hasta que el precio ask llega ahí, por lo que puedo perder el posible y esperado rebote. En mi caso, con clicktrade y spread de 8 puntos, y los gráficos mostrando siempre el precio Bid, tendría que poner la orden en 11098, no?? Pregunta de aprendiz. Gracias

#78581

Re: Bid y Ask

Si lo que quieres es que suba se ejecuta cuando el precio de compra llega a eso 11.090 y si lo que queres es que baje se ejecuta cuando el precio de venta llega a eso no hay mas

#78582

Re: Pulso de mercado

tres cifras? 999,99 aurelios? cuando hay suelta de dividendos es bastante habitual, lavados de cupón y similares.
Yo a estos precios estoy hasta por entrarle para buscar el 3

#78583

Re: Pulso de mercado

entre 2.91 y 2.92

#78584

Re: Bid y Ask

Pues mira don joagarto la opinión general sería que si el spread es 8 puntos serán 4 para cada lado. Aunque a tí te muestren sólo en el gráfico el precio de compra o venta, se supone que el precio "real" está entre medias.

Mi opinión personal, es la tuya esos 8 puntos. Si quisiesen ser legales deberían poner el gráfico "real" y luego cargarte los puntos a parte pero eso no lo hace nadie que yo sepa en cfds porque están hechos para hacer rico al broker.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados