Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.613 / 12.966
#20897

Re: Pulso de mercado

y dará más aún.
renren va a ser dificil pillarla por ahora....
Para volverse loco: hoy AAMRQ, según la página OTCmarkets, ha llegado a 0'832$, me parece una burrada.Y yo trabajando

Edito: ostias , lo he comprobado en google finances y Si a llegado a 0.83$, ahora está en 0.64.No puede ser, lo debo de ver mal, que alguien me lo explique

#20898

Re: Pulso de mercado

El Citi hoy ha podido con los 32$ (de momento).
Cambrils, donde le ves las próximas resistencias?

Gracias.

#20899

Re: Pulso de mercado

Sí Renren se ha puesto cara, mejor esperar a pillarla si baja mañana o la semana que viene otra vez sobre los $5 si es que baja.

Pues habrá habido recogida de beneficios en AMR Emilio, digo yo.

#20900

Re: Pulso de mercado

les saco un 2% ......he entrado con 200 acc., viendo que me no entraba la órden que dejé esta mañana para renren.

#20901

Re: Pulso de mercado

¿Le sacas un 2% a las Renren? Pues ya debes sacarle más, porque como están tirando !! Desde luego he metido la pata saliendo con el +6% porque ahora ya está en +12% !!

#20902

Re: Pulso de mercado

NO, si lo digo porque halla llegado a 0'83 desde los 0'60 de apertura.No me cuadra.
Voy a dejar una órden a 0'80 por si le diera por pegar un salto de esos otra vez, pero sigo pensando que debe ser un error.

#20903

Re: Pulso de mercado

NO, la órden de renren no me entró a 5'05$, te hablaba de Zynga, pero ahora estoy a la par.
Creo que me he equivocado y debia haber subido el precio de compra a las renn. y haber entrado.Están calentitas.

#20904

Re: Pulso de mercado

Esta mañana a primera hora me ha entrado 1 órden de vueling, ayer comenté que la iba a tener vigilada.Me he salido a mediodia y le he sacado un 3%.Para probar Clicktrade que he empezado hoy con ellos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados