Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.661 / 12.966
#93281

Re: Pulso de mercado

Gracias, el objetivo es minimizar la diferencia entre el ultimo precio de entrada, antes de la caída del viernes 3;27 y el actual, ahora están promediadas a 2,58 pero está muy justo a la resistencia y no me deja margen de ganancia, si se dispara me aguantare ,solo entrare si recorta por debajo del precio actual.

Saludos

#93282

Re: Pulso de mercado

Con la información sobre falsedad de la deuda vas a entrar??, yo entraría pero para rascar hacia 1€ o menos (corto), aunque ya hice el viernes una buena operación y no me gusta repetir en el valor, a ver si resulta otro caso Pescanova.

#93283

Re: Pulso de mercado

Gracias Jograro por tus aportaciones, las echaba en falta.

#93284

Re: Pulso de mercado

Entre 1 euro y 1,3, si sube quieto parao

#93285

Re: Pulso de mercado

Sin querer contesté a Carlos2011 pero me refería a Chanito y sus Abengoa:

Yo las vendí en máximos pensando que estaba haciendo el tonto.

Por activa o por pasiva está claro que estamos a merced de las olas en plena tempestad.

Y no descarto entrar en ellas pero antes debo deshacerme de otros "embolaos" en que también me meto.

Ya puestos me encantaría que el IBEX bajara bastante para volver a empezar (y de camino rascar bastante pasta).

#93286

LRe: Pulso de mercado

pero largo o corto

#93287

Re: Pulso de mercado

Malísimo y inesperado (cómo es posible?) el dato del PIB Japón.
Supongo que nosotros nos vendremos abajo porque nos afecta todo, pero en mi opinión va a ser la primera gran prueba de fuego para ver cómo responde USA, y ver si llega la ansiada pronosticada por tantos, hace tanto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93288

Re: Pulso de mercado

El BoJ, las QE, el abenomics... Y todo para un PIB anual contrayéndose en un -1,6%.

Menuda broma.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados