Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.302 / 12.966
#18409

Re: Pulso de mercado

Pues precisamente mi intencion en Arcelor era para medio plazo,en cualquier caso tendre presente tu vision de mercado,
Un saludo

#18410

Re: Pulso de mercado

¿ que es para ti medio plazo?

#18411

Re: Pulso de mercado

Cambrils y repesto de exprestos en análisis técnico

¿cómo veis a arcelor? la veo de las que más potencial tiene del IBEX a corto, como lo veis, precio de entrada?

Gracias

#18412

Re: Pulso de mercado

Esto es a lo que me refería Cambrils, pero muy posiblemente vea cosas donde no las hay, como casi siempre.

S2

#18413

Re: Pulso de mercado

Unos seis o siete meses,hasta el entorno de los 23 euros,si llega claro.
Quizas demasiado optimista ,o no, quien sabe....
No creo que este año sea peor que el 2011.

#18414

Re: Pulso de mercado

Te deseo mucha suerte . Yo cada vez voy más a corto y no me encuentro " comodo " , pero todavía no veo factible el medio plazo.
Saludos

#18415

Re: Pulso de mercado

Hace tres meses no veia la inversion mas alla de dos o tres dias, aprovechando las subidas dentro del canal bajista, pero este año me muestro mas optimista a nivel general,te pongo un grafco de este Indice( SP 500) en el cual se ve que la tendencia podria estar cambiando y por ende podria contagiar al resto,esta claro que es una vision a niveles muy generales.
Un saludo,

#18416

Re: Pulso de mercado

Bueno, pero cuidadín con los yankees que cuando les da por subir son tozudos y mejor no ponerse en su contra hasta asegurarte de que han dejado de empujar. No es descartable en mi opinión dos o tres dias de fuertes subidas, subidas que dificilmente puedes predecir con el AT, pero es que yo me los conozco. No digo que vaya a pasar lo que digo, pero no me sorprendería nada si pasa.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados