Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.380 / 12.966
#19033

Re: Pulso de mercado

El pre-mercado americano se puede ver tanto en yahoo finance como goggle finance, aunque no sé si es tiempo real. Yo no me obsesionaría con el pre-mercado o el after hours, sirve para ver por donde irán los tiros al principio y poco más.

Jeje Jdoe, a ver si te vas a pensar que siempre acierto ... De momento hoy ver como van las cosas, dejar que se calmen un poco y luego entrar en algún valor bancario según la tendencia, como siempre. Saludos.

#19034

Re: Pulso de mercado

Buen tirón al alza en wall street S&P hasta los 1.294, pero de momento se ha parado y se gira a la baja aunque lo probable es que empiece hacer un banderín.
El Ibex (en graf 5') esta haciendo un techo redondeado que no me gusta un pelo, y el Dax parace que opta por hacer caja... veremos si ya se ha terminado el rebote o hay más, un saludo.

#19035

Re: Pulso de mercado

Cerrado el corto en Italia, no descarto que hoy sea una jornada potente de verdad en USA y que pueda animar aún más a los europeos.

Comentario a las 16.29: cosa de la cual me arrepiento porque ha bajado medio punto más.

#19036

Re: Pulso de mercado

Con GALQ a 0,7 y más miedo que otra cosa, no sé si merece la pena el riesgo de aguantarlo de un día para otro.

#19037

Re: Pulso de mercado

ojala las hubiera ventilado a 28'16 !!!pensaba que aguantarian o subirian algo más , he estado fuera y las he soltado bastante más baratas hace un rato :-(

#19038

Re: Pulso de mercado

Bueno amigos, la subida de WS parece que se ha estabilizado, ahora la cuestión es, a partir de ahora, ¿hacia arriba o hacia abajo?

¿Hemos tocado techo?

#19039

Re: Pulso de mercado

Me saltó el stop de ING... buu.. al final entré pa na... que aburrimiento...

#19040

Re: Pulso de mercado

esta tarde me ha entrado una compra en una de tus "favoritas" ultimamente.
Ya veremos mañana si ha sido buena entrada o no......

PD: Tieso, tranquilo que para el dolar aún le falta..... si hubieran llegado al dólar las habia soltado y enfriando el Möet (o igual las aguantaria buscando mayor subida..... no?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados