Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.123 / 12.966
#16977

Re: Pulso de mercado

Yo hoy no he cerrado la posicion corta de ING. De momento la tengo neutral con 0% de rentabilidad.
No me ha convencido hoy nada el mercado con la cantidad de datos macro positivos que han dado, por lo que yo soy de los que piensan que WS ira de Mas a Menos y que finalizara aun en terreno positivo si, pero...veo mas normal seguir con la cuña bajista de principios de semana a estos dos intentos de rebote de ayer y hoy que no convencen a nadie.

#16978

Re: Pulso de mercado

Ni en navidad nos lo van a poner fácil. Yo cuando quiero ponerme optimista miro una imagen del ibex invertido. (Eso es un mercado alcista de libro)

#16979

Re: Pulso de mercado

Cambrils, que nos confírmaría el giro al alza?

Un saludo

#16980

Re: Pulso de mercado

Eliteteky buenas podrias contarme cuando tengas un momento a traves de quien te pones corto en ing .
Porque si fuera en Societe no habria manera o estoy equivocado.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16981

Re: Pulso de mercado

En societe a mi no me permite ponerme corto, al igual que en santander, bnp y otros te dejan.
Como dije, yo utilizo un programa para operar con warrant y cuando opero en corto siempre lo utilizo, se llama plus500, es muy basico, pero para cortos y cantidades moderadas no esta mal.

#16983

Re: Pulso de mercado

Con CFDs te pones corto... ¿Con apalancamiento?

#16984

Re: Pulso de mercado

por esole dije que yo veo que piden un 20% de apalancamiento....

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados