Re: Sin palabras...NASDAQ
yo no entiendo de esos gráficos, pero para mi es una confirmación de que España, como siempre, va al revés de los demás. ¿he acertado algo?
No se trata de que España vaya bien ni vaya mal.
Tampoco de que el nasdaq vaya bien o vaya mal.
Simplemente se trata de que si el indice se desplaza sobre las tres líneas de color, la opción favorable es estar comprado; vendido si se desplaza por debajo de las mismas; y ni compras ni ventas cuando se desplaza entre ellas.
No trato de invertir con respecto a como preveo el futuro, trato de invertir en base a como va el presente, es decir separo los indicadores en dos o tres zonas, según sea el indicador (Compra, ventas y ni compras ni ventas) y opero según la zona por la que se desplace el mismo.
Otro ejemplo podría ser comprado solo cuando el RSI es mayor que 50 y vendido cuando es menor que dicha cantidad.
Llevo poco tiempo en la bolsa, pero me he quemado los ojos en base a cursos gratuitos y a pensar como sacarles rendimiento en establecer una operativa. Me he olvidado de fundamentos, de revistas, de rumores. Sólo trato de estar, si o no, en el lugar idóneo en el momento idóneo y según lo que veo, no lo que preveo.
Saludos
Parece una opción inteligente. Tratar de adivinar lo que va a hacer el mercado ha arruinado a muchos. Ver lo que está haciendo es mucho más sencillo.
¿Que son las tres líneas? ¿Alguna media de sesiones?
Blog: Game over?
Son las medias de mayor periodo.
La gráfica de mayor periodo no se ve, está oculta, pero la media, en cambio, la dejo visible