Acceder

Ayuda sobre como empezar a ser Trader

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2

Re: Ayuda sobre como empezar a ser Trader

ok entiendo voy a verlos, muchas gracias! 
Me dejo con duda, porque no te gusta estos activos? tratas de decir que operar con criptomonedas es muy volátil y por tanto a corto o largo plazo no seria muy rentable? 🤔   

La volatilidad es buena si te la puedes permitir, si puedes y quieres operar eatando pendiente de las pantallas, pues volatilidad significa que debes ser rápido abriendo y cerrando operaciones, cuantas más operaciones hagas más veces te equivocaras, el problema no es equivocarse sino saber llevarlo.

Estos activos no me gustan por que son de diseño total, no hay nada detrás de las criptos, no hay un país no hay una empresa que genere beneficios, no son índices que recojan la suma de muchas empresas....

Son un artículo de moda, y habiendo acciones índices o incluso materias primas.. No veo necesidad de usarlas... Prefiero como te digo otras cosas que puedo ver y se que están en la tierra y no en una nube...

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Profundo, realmente me dejaste pensando en que ruta debería comenzar.
Eso de que el cripto es solo moda como que estoy de acuerdo, en esto del trader quería comenzar porque me lo recomendó un amigo y a el un conocido y capas a ese sujeto también otro, etc.
Y después de investigar un poco descubrí que el mercado de cripto no esta resguardado por ningún banco central, como mencionaste países o empresas, me vas a corregir pero me hace pensar que lo mantiene mas el publico con sus transacciones y los mineros. 
Así que desde tu experiencia que siento que es buena y continuas con ello, en que me recomendas que empiece a estudiar para después invertir? ya que como cualquiera en el mundo, solo invertiría en algo que no sea tan riesgoso y que a mediano o largo plazo realmente sea rentable.
Lo de las ganancias a corto plazo ya me quedo muy claro que es muy riesgoso lo cual no me lo puedo permitir y no muy rentable, también lo empeora alguien novato como yo que diciéndolo sin filtro la puede cagar!
¡Saludos!  😀

Una cosa es invertir y otra cosa es hacer trading, son cosas totalmente distintas aunque las dos en el fondo sean especulación.

Podemos decir que invertir es el arte de saber esperaresperar para comprar a buen precio, y esperar mas aún para recoger buenos beneficios, la inversión se debería ver como algo a medio plazo por lo menos 3 años... para invertir hay que ver cuando una empresa esta barata por fundamentales, sabiendo el beneficio que genera, y como tratan a sus accionistas, que recompren sus propias acciones... la inversión lo define la "paciencia".

Y hacer trading es disciplina, el trading se puede definir con la palabra "disciplina", es cazar rangos de precio, tramos de desplazamiento "desde.. hasta"  y donde  "por" es el stop.

Es decir yo estoy dispuesto a entrar en un punto para llegar hasta otro punto y si fallo pago el stop que tenga que pagar.. son probabilidades de eso van lo  videos de arriba

El producto para hacer trading lo mejor son índices americanos, por que las comisiones son bajas, o si se hace con acciones acciones buenas de empresas grandes mejor americanas, con un bróker debajo costo...

Pero si se hace trading que sea donde hay volumen, donde es díficil manipular los precios, ya que los volúmenes altos suelen apoyar bien las tendencias y cuanto mas volumen se mueva mas difícil es hacer trampas o manipular una acción

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.