Acceder

BBVA e IBEX

15 respuestas
BBVA e IBEX
BBVA e IBEX
Página
2 / 2
#9

Re: BBVA e IBEX

Espera Dani, que veremos los 6,70-6,60 en BBVA, no hay prisa, el 8.200-8.000 del Ibex me temo que lo veremos pronto, en ese punto será buen punto para entrar con más garantias, un saludo

#10

Re: BBVA e IBEX

Si estas realmente interesado en comprar BBVA pienso que por debajo de 7.5 euros es una opción interesante para hacer una compra parcial, primero porque su valor contable esta en 7,95 lo que deja un margen de seguridad y segundo porque comparativamente con el sector bancario su per es el más bajo (por debajo de 6). Aunque el bancario no es el mejor sector para entrar ahora mismo creo que la valoración empieza a ser atractiva para un inversor a medio-largo.

Saludos

#11

Re: BBVA e IBEX

Pues no quiero darle muchas vueltas, ni buscar ninguna lógica. Mis graficas me dicen:
1-Estamos en zona de ventas.
2.La bajista se está acelerando.
Respecto a 1 es evidente que estamos en zona de ventas y que aún estaremos un tiempo más. Al indice y al BBVA le queda camino que desandar para salir de dicha zona.
Respecto a la 2, puede ser que mañana se de un giro y que papel sea sustituido por dinero. Pero mientras estemos en zona de ventas, lo mejor es, creo, reservar liquidez para cuando ocurra 2.
Saludos

#12

6,7 -6,1-5,6 y 4,3(igual a Mar2009)

Estoy de acuerdo con el resto de foreros. Aparte ayer dio señal de venta por MACD. Está fea.

Lo que me hace desconfiar es que todos pensamos exactamente igual....ya sabes...

#13

Se me escapó.... está a 7.80€...

Se me escapó.... está a 7.80€...

Continuaré esperando....

#14

Re: BBVA e IBEX

Hola buenas tardes, saludos a todos... mi primer post en este foro.

Ante mi primera operacion en bolsa... cuando debo comprar??? Valoro BBVA y Santander... se me escapo esta semana... no llego... hoy cerro a 8,02... seguira subiendo??? bajara de nuevo??? Como lo veis??? Aguanto??? No compro aun???

Santander igual... que me podeis aconsejar??? Es mi primera experiencia en bolsa...

Gracias

#15

Re: Se me escapó.... está a 7.80€...

Volverá a caer, tendremos más oportunidades, un saludo

#16

Re: BBVA e IBEX

Me recomendais aguantar??? El dinero lo tendre disponible hoy viernes o el lunes... valoro comprar 7500 euros en dichas acciones... en julio segun leo dan dividendos ambas empresas??? Santander y BBVA... en julio dan dividendos??? Comprando dichas acciones en junio tengo derecho a cobrar esos dividendos???

Tengo entendido que los primeros 1500 euros de beneficio en dividendos al año estan exentos de impuestos en la renta... es asi???

Soy novato total y a base de leer intento aprender... agradezco todos vuestros mensajes y conocimientos en este foro.

Esperare de momento...

Como creeis que afectara la reforma laboral y la subida del iva en julio??? Afectara de alguna forma a estas acciones???

Saludosss a todos y gracias...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados