Acceder

Como se refleja los beneficios de hacer trading en nuestra cuenta

3 respuestas
Como se refleja los beneficios de hacer trading en nuestra cuenta
Como se refleja los beneficios de hacer trading en nuestra cuenta
#1

Como se refleja los beneficios de hacer trading en nuestra cuenta

Buenos días a tod@s

Soy nuevo en esto y tengo un duda

¿Como es que se ven reflejados los beneficios de hacer forex en mi cuenta?

* Ósea si yo usando luego de haber algunas operaciones en un día o semana, y veo que he tenido beneficios y perdidas, como es que se reflejan los BENEFICIOS en mi cuenta personal. 
* Cuando y como se hacen los ingresos de los beneficios (por ejemplo los que se ven usando metatrader)?
* Se hace automáticamente o periódicamente o bajo petición (yo como Trader solicito que se haga un ingreso en mi cuenta de dichos beneficios)

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero me servirá para poder continuar en este mundo del trading al que pienso entrar, con dinero real, dentro de poco.

Un saludos a tod@s
#2

Re: Como se refleja los beneficios de hacer trading en nuestra cuenta

Cuando abras una cuenta real, tienes lo primero meter dinero en esa cuenta broker, tendrás un saldo que irá subiendo o bajando según abras/cierres/mantengas tus posiciones que se va actualizando en tiempo real.

Cuando quieras retirar dinero de tu cuenta del broker lo solicitas, y se transfiere la cantidad que hayas pedido si tienes esa cantidad claro está en tu saldo a tu cuenta particular.

Lógicamente cuando abras una cuenta real con un broker, lo primero que tienes que hacer antes de operar es transferir dinero a esa cuenta, si no tienes saldo no puedes operar si metes 6000 según hagas operaciones subirá o bajara ese saldo, ese saldo se suele actualizar en tiempo real si abres operaciones irá cambiando constantemente, mientras estén abiertas esas operaciones y el mercado este abierto.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Como se refleja los beneficios de hacer trading en nuestra cuenta

buenas si te interesa el trading te recomiendo que veas un  directo de nuestra empresa con un nuevo producto que tenemos un bot que aprueba cuentas de fondeo en un solo dia contactame si te intersa ver el directo sin compromiso 602678951
#4

Re: Como se refleja los beneficios de hacer trading en nuestra cuenta

 buenas si te interesa el trading te recomiendo que veas un  directo de nuestra empresa con un nuevo producto que tenemos un bot que aprueba cuentas de fondeo en un solo dia contactame si te intersa ver el directo sin compromiso 602678951