Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi visión de Zeltia ....

4 respuestas
Mi visión de Zeltia ....
Mi visión de Zeltia ....
#1

Mi visión de Zeltia ....

Mi visión no es para nada optimista actualmente en Zeltia, ahora ha vuelto a entrar en un gran movimiento lateral, que puede tener al valor aletargado, durante varias semanas.

Ahora mismo mientras que no pierda los 5.40, aun se puede pensar en movimientos alcista, pero para mi particular forma de operar y dado que yo las compré pensando en un gran recuperación y esta no se ha producido, ya liquide toda mi posición en 6.15.

Actualmente mientras que no supere los 6.20, hay que permanecer al margen y si se tiene posiciones en cartera ya es decisión de cada uno mantener, por X semanas/meses mientras que no pierda los 5.40 o liquidar y busca
otro activo, particularmente me decanto por esta segunda opción.

Esta proxima semana veo probable una recuperación hasta 5.90, donde sin dudar me planteara vender al menos una parte, aunque no hay que olvidar que actualmente se haya inmersa, en una ampliación de gratuita y que en cualquier momento puede servir para estimular la cotización.

Saludos y suerte son sus decisiones.

#2

Re: Mi visión de Zeltia ....

Es de agradecer tu valoración...has dicho una gran verdad: tal como está el valor y tal como está el mercado, el mantener o vender es una decisión estrictamente personal, dependiendo de la confianza que tenga cada uno... Dicha confianza, posiblemente, pueda hacer que muchos nos quedemos / se queden enganchados, en el caso de que siga bajando.

Cierto es que en la Bolsa la confianza que se tenga en el valor ( la impresión que tengas, las sensaciones.. ) es importante, pero tb es muy importante mantenerse frío y calmado y analizar objetivamnete la situación, y, si hay que vender, se vende y punto.

Yo personalmente he tomado la decisión de mantener de momento ( ahora mismo perdería un 6% ( sumando gastos ). Esperaré acontecimientos estos días siguientes y si desciende un 2-3% más, lo más seguro es que venda; si lo hago, lo haré con dolor porque estuve ganando hace 2 meses un 12%...

Cada uno decide...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#3

Re: Mi visión de Zeltia ....

Como bien comentáis, cada uno decide...

yo en mi caso y después de analizar mi situación personal con cierta lógica, he decidido mantener y mantener hasta que saquen el yondelis, sea en 2006, en 2007 o en 2050 cuando lo vendan mis hijos. Evidentemente es una situación muy personal ya que en mi caso mi inversión en zeltia no supone gran cosa (debe ser un 20 %, aunque comenzó siendo un 25), y viendo como esta el mercado pues la verdad, es que veo pocas opciones, por lo menos hasta después del verano (o hasta que toque los 10800), desde mi punto de vista, vender zeltia (con las correspondientes comisiones) compra otro valor (mas comisiones) para seguir perdiendo (ya que prácticamente todo el mercado pierde), no me parece la mejor opción.

Saludos

#4

Re: Mi visión de Zeltia ....

Mi pregunta Alfonso es la siguiente: ¿Qué necesidad hay de comprar otro valor?

Lo puedes vender y quedarte en liquidez ....... y esperar a esos 10.800, que planteas y que no me parecen descabellados y pensar en comprar algun valor que haga suelo.

Simplemente es una reflexión a tu mensaje, que me ha hecho pensar que siempre tendemos a tener valores en cartera, cuando en momentos puntuales como el actual, la liquidez tambien nos genera plusvalias.

Saludos

#5

Re: Mi visión de Zeltia ....

Hombre, visto así igual llevas razón, pero vamos yo yendo a largo plazo, pues prefiero estar en el mercado, ya sabes, mientras caen también vas cobrando dividiéndoos, ampliaciones y ese tipo de cosas y además no te cobran comisiones cuando decidas "volver a entrar".

Brokers destacados