Acceder

Crytomonedas

7 respuestas
Crytomonedas
Crytomonedas
#1

Crytomonedas

Muy buenas,

Conoceis alguna plataforma segura para invertir en cryptomonedas, pero que una vez compradas, se pueda dar la orden de que automaticamente en el momento que lleguen a tal valor se vendan, de manera como indique automatica? sin tener que estar todo el dia pendiente?

Gracias
#3

Re: Crytomonedas

Puedes usar Coinbase Pro o Kraken. Los dos son muy reconocidos y tienen también ordenes limitadas. Kraken tiene también ordenes mas complejas si necesitas (stop loss, trailing stop, apalancamiento...)
#4

Re: Crytomonedas

y la de Coinbase pro, como se entra en ella? yo estoy en coinbase normal, que opcion elijo o he de cerrar sesion y hacerlo de otra forma?

Muchas gracias
#5

Re: Crytomonedas

https://pro.coinbase.com/

Puedes entrar con tu usuario y comtraseña de Coinbase.
#6

Re: Crytomonedas

ah ok! lo hice, y que opcion hay que dar para ver mis criptomonedas que compre por coinbase? no me sale en ningun sitio ...
#7

Re: Crytomonedas

Las monedas que compraste en Coinbase no las vas a ver en CoinbasePro directamente, pero si puedes moverlas/depositarlas facilmente y sin comisiones desde Coinbase a CoinbasePro. Mira las opciinrd en Depositos.
#8

Re: Crytomonedas

en Depositos? es una opcion de coinbase o coinbase pro? En coinbase no la encontre, me puedes decir como llegar a esa opcion?

Gracias
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados