Acceder

¿ Diferentes historicos ?

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Buenas tardes, 

Lo primero de todo presentarme mi nombre es Adrián tengo 29 años y he comenzado hace poco a interesarme por la bolsa, lo bueno es que lo que más me atrae es estudiar la bolsa y operar en gratuito como si de un juego se tratase, simplemente como diversión y comprensión de las estadisticas, si consigo que le encuentre un sentido lógico y llegue a poder trazas alguna estrategia genial tal vez me lanze hacer algun pinito, pero lo poco que he leido y he visto, esto no es un juego, es un mercado que con conocimientos de el y estudio puedes llegar a lograr alguna cosa, dicho esto ahora viene mi duda:

He visto en paginas como plus500, que el historico de IAG lo pintan como que cotizaba a 600€
en cambio en otras webs en el mismo año o temporalidad solo se movia en valores de 5-6 euros, lo que me hace que pensar... por que ocurre esto? hay plataformas que engañan a la gente?

por que si cambia el valor de el historico de esa forma tan basta, es inviable hacerse una tecnica ni hacer nada por el estilo.

Muchas gracias por vuestra lectura un saludo, y nos vamos viendo por aquí! :)

Re: ¿ Diferentes historicos ?

Lo mejor es que uses una plataforma de gráficos para ver las cotizaciones, tienes gratis por ejemplo...

TradingView 

Puedes ver gráficos casi en cualquier temporalidad.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.