Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Información fundamental de empresas

5 respuestas
Información fundamental de empresas
1 suscriptores
Información fundamental de empresas
#1

Información fundamental de empresas

Buenas tardes, me podrían informar de alguna página para ver información fundamental de Empresas, por supuesto gratis.
Saludos,
#2

Re: Información fundamental de empresas



Aquí puedes ver hasta 3 diarios, donde poner buscar pones el nombre de la empresa, y te aparecen sus balances y estimaciones de beneficios..

Bolsa de Valores: Precios de acciones en tiempo real en Renta Variable, Índices, Forex, Materias Primas - MarketScreener.com

Y en tradingview también puedes ver el gráfico y en un icono que tiene una barras y pone si lo dejas encima "métricas fundamentales para acciones" y en el gráfico te aparecen letras abajo donde puedes ver hechos relevantes si pinchas sobre ellos de la acción, si ha pagado dividendo resultados...

Tradingview es mas completa por que puedes ver el grafico y hasta tiempo real en muchas acciones, en España y Europa suelen ser diferidas 15 minutos.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Información fundamental de empresas

Soy un novato en esto de la inversión y estoy aprendiendo lo básico, pero me gusta comparar datos, por lo que aunque he estado mirando Morningstar y otras similares, pero yo estoy buscando una página en la cual se puedan comparar los fundamentales y los índices de varias empresas a la vez, sería como realizar consultas a una base de datos: comparar las ventas netas, los PER, etc, de varias empresas del mismo sector, de diferente sector...
#4

Re: Información fundamental de empresas


Lo que buscas es un screener aquí lo tienes puedes ver y comparar acciones según los criterios de búsqueda que solicites y con ello te salen listados de acciones que cumplen con esos ratios búsqueda que te interesan ver:

Buscador de acciones - Investing.com


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Información fundamental de empresas

La pera. Y yo aprendiendo a programar en Python, y peleándome con él, para desarrollar precisamente eso. Hala se acabo tener que intentar trasladar las cuentas anuales en pdf a data frames. Muchas gracias.


#6

Re: Información fundamental de empresas


De nada amigo...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados