Acceder

Esta claro un dia comprar y al siguiente vender

9 respuestas
Página
1 / 2

No tiene ninguna continuidad esto

Re: Esta claro un dia comprar y al siguiente vender

Lo malo es confundir los días de compra y de venta.
Saludos

Eso es cheldri, yo no opero a corto pero es que esto no tiene dos dias iguales seguidos

Yo pienso que los que de verdad tienen dinero van a ir haciendo rebotes para a su vez dejar los cadaveres pertinentes por el camino.
Si en Marzo de 2009 las empresas valian la mitad que ahora y nada ha cambiado, o si...estamos peor ...antes eran los bancos y ahora son los Estados ¿Quién nos asegura que no nos volveremos a ir a los infiernos?
Saludos

No tiene sentido K2vitoria.
No ha patrones tecnicos que valgan, los fundamentales no se respetan, no existen tendencias...
Este mercado da mucho miedo.

Yo ahora no quiero mas que cromos , los dividendos los reinvierto y cuando cobre los divi de iberdrola los reinvertire

Que no cunda el pánico, que yo ya estoy temblando, je, je, je. Adjunto gráfico tal como lo veo; en tanto que el Ibex no pierda al cierre la cota de los 9.235 y siga respetando la proyección que parte del mínimo del 7 de mayo (directriz roja)opino que seguirá subiendo, un saludo.

¿Pues, no ha amanecido hoy?? que son unos dias, unas semanas,unos meses e incluso unos pocos años comparados con el largo plazo?? hay que tenerlo muy claro y esto de estar todo el dia conectado no viene nada bien para los inversores marathon, yo me conecto para entretenerme pero no cambio para nada mi estilo, si me arruino me da igual, la verdad es que de poco me serviria el dinero si quiebran todas las buenas, si quiebran los titanes estariamos todos arruinados, se va al cuerno Telefonica (esta no la temino de ver,por el negocio)coca-cola,Iberdrola,Abertis,mac donalds,colgate,general mills,Tesco, y asi un monton, que mas nos da, el problema lo tendriamos para salir a la calle.
Compra a tope pero de las buenas de verdad, tomate una pastilla para dormir 30 años y te despertaras millonario.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)