Acceder

Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

11 respuestas
Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?
Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?
#1

Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

Muy buenas de nuevo, a raíz de la subida del Dogecoin y de la publicidad que le está haciendo Elon Musk me ha llamado la atención como inversión. Ahora bien, desconfío de que no sea como el bitcoin y sea una moneda sujeta a la inflacción sin límite de extracción... ¿qué os parece? ¿cómo veis al Dogecoin?
#2

Re: Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

Dogecoin es una moneda de "broma",eso lo dice todo pero si quieres jugar con la burbuja,hazlo con dinero que te sobre hasta para tirarlo o  con billetes del monopoly
#3

Re: Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

Es una oportunidad.
Es una criptomoneda solida y con mucho tiempo a su espalda. Su bajo precio hace que sea atractiva para la gente que sigue los movimientos de WallStreetbets introduciéndose en el mundo de las monedas digitales.
#4

Re: Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

Por qué dices que está baja de precio?En que te basas?
Yo si quieres te puedo vender 1 billón de Downokoins a 0,000012 USD,muy baratos,me los quitan de las manos...jeje
#5

Re: Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

Antes que en invertir en Dogecoin me meteria en NOK ( Nokia ) es otra de las que esta subiendo por el tema Reddit. Ahora mismo no esta muy alta de valor, casi es el valor que tiene normalmente en el mercado por lo que si no sube ese 500% que esperan algunos pues al menos tienes acciones de una empresa seria.

#6

Re: Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

El volumen de transacciones de dogecoin es impresionante y por otro lado hay muchos novatos haciendo faucet y minando.
Sobre todo ahora mismo es por el boca a boca y que se está dando a conocer.
#7

Re: Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

Hola!

Dogecoin es una criptomoneda que fue creada como broma, no tiene ningun valor salvo el que le dan los especuladores. Comprar Dogecoin no es invertir, es jugar a la ruleta rusa.
#8

Re: Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

Pienso que aunque dogecoin fuera creada como una broma, ello no implica que pueda revalorizarse hasta al menos el valor de 1$. Todo depende de la aceptación por parte de inversores (y especuladores) y del hecho de que la moneda vaya poco a poco creciendo en uso y en fama. Pienso que está por ver todo, pero desde luego, una pequeña inversión, dinero a fondo perdido, puede dar una alegría de aquí a un tiempo... como el que compra un décimo vamos, por si acaso.
#9

Re: Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

Yo no digo que $DOGE no pueda subir hasta $1. Eso no cambia el hecho de que es un asset puramente especulativo, nada mas.
#10

Re: Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

si vas a tirar el dinero, te doy la dirección de mi wallet y me mandas unos BTC o ETH
#11

Re: Dogecoin, ¿oportunidad o burbuja?

Precisamente yo creo que el hecho de que no sea limitado como el Bitcoin no lo convierte en un asset tan esencialmente especulativo, a pesar de que este todo el mundo especulando con él ahora mismo
#12

Pagar el cine en Dogecoin

Los cinéfilos ya pueden pagar sus entradas en los cines AMC en Dogecoin o moneda Shiba Inu.
 
La empresa anunció en noviembre del año pasado que estaba estudiando la forma de aceptar estos criptoactivos como forma de pago, y ahora se ha hecho realidad a través de su aplicación, utilizando Bitpay al realizar el pago.
 
Se trata de un avance emocionante para ambos tokens, que han tenido una suerte desigual en los últimos meses. Aunque es poco probable que este desarrollo mueva el timón de manera importante, refleja la creciente integración de los criptoactivos en la infraestructura financiera principal. 
 
Los tenedores de criptoactivos tienen acceso a más y más herramientas y servicios cada día, y esto sólo se va a mover en una dirección en última instancia. También es poco probable que AMC se beneficie mucho de las entradas de criptoactivos y esto se destaca como una especie de truco publicitario, pero AMC es sólo una empresa en un océano de posibilidades.
 
Cuanto más acepten tokens como Dogecoin y Shiba Inu, más se alejará la balanza de la moneda fiduciaria. Esto es, en definitiva, positivo para las criptomonedas.
Brokers destacados