Acceder

¿Cómo saber las acciones más liquidas en Europa?

5 respuestas
¿Cómo saber las acciones más liquidas en Europa?
¿Cómo saber las acciones más liquidas en Europa?
#1

¿Cómo saber las acciones más liquidas en Europa?

Hola, como novato que soy y aún ando aprendiendo me gustaría preguntar a l@s expert@os de por aquí si hay alguna página o manera de saber cuales son las acciones más operadas diariamente, las acciones más liquidas tanto en America como Europa, el porque de mi pregunta?, pues sencillo. Dispongo aún de poco capital y busco acciones con suficiente liquidez en el dia a dia para poder operarlas y nosé como hacrerlo. Se que forex es el  mercado más luquiedo pero yo busco acciones..... saludos
#2

Re: ¿Cómo saber las acciones más liquidas en Europa?


Lo mas liquido es el mercado americano, Nasdaq, Dow jones, SP500.. cualquier acción que coticen en esos índices  son muy liquidas.

En España la liquidez la tienes en el Ibex35, que son las de mayor capitalización, los llamados Blue Chips son los que mas volumen suelen mover.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: ¿Cómo saber las acciones más liquidas en Europa?

vale, muchas gracias
#5

Re: ¿Cómo saber las acciones más liquidas en Europa?

Muchas gracias
#6

Re: ¿Cómo saber las acciones más liquidas en Europa?

Ahora si me permiten me gustaria preguntar otra cosa, ustedes siguen un orden de analizar acciones? Me explico: hay miles de acciones en el mundo muchas malas pero otras muchas buenas y claro si uno se pone a analizar sin parar puede estar semanas enteras y al final no se van a comprae todas. Yo x ejemplo mi capital no es muy alto, por poner un ejemplo puedo comprar unas 6 acciones y mientras estan compradas y esperando a que lleguen a sl o a tp, que hago? Sigo analizando el resto? Espero a que esas salgan??
 Si sigo analizando, cojo acciones al azar y hasta ver una que me gusta? 
Y despues esta que x mucho que me guste si no puedo comprarla pues de nada me sirve... 
Disculpen si soy pesado pero ando como pollo sin cabeza analizando y mirando para nada y siento que algo falla.... Como lo hacen ustedes? Saludos 

Se que hay paginas para hacer cribas x unos criterios y reducir la cantidad de acciones a solo las que interesan pero al final es lo mismo... Muchas acciones y si ya no puedo comprar mas pues me quedo con cara de bobo jajaja. Aconsejan mirar alguna en medios de diario? En 1h o 4h Para que termine la operacion antes? 
Muchas gracias y saludos

Brokers destacados