Acceder

Dudas D6 - DeGiro

24 respuestas
Dudas D6 - DeGiro
Dudas D6 - DeGiro
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas D6 - DeGiro

Tienes que poner el valor de toda la posición, como dice Oskar el precio de la acción multiplicado por el número de acciones que tengas de ese valor.

Saludos.
#17

Re: D6 acciones SA-RTS

Los derechos de Repsol tienen un ISIN ES06735169H8
con eso y el importe lo tienes

#18

Re: Dudas D6 - DeGiro

Buenos días, tengo Bonos Alemanes Gubernamentales en Flatex, en las instrucciones señalabais que con Flatex solo había que hacer el D6 para las acciones. ¿ Tengo que hacer el D6?
#19

Re: Dudas D6 - DeGiro

Entiendo que este año con la fusion o compra de degiro por parte de los alemanes puede haber alguna modificación en el modelo d6.
Respecto a las acciones entiendo que si el año pasado estaban en HOLANDA y se ponia  la casilla de pais NUMERO9 NL , esto no ha cambiado.

Pero para la cuenta de efectivo que el año pasado si que se declaraba como EURO LIQUIDY FUND con isin LU1959429272 Y Pais LU. 
Con el cambio a flatex entiendo que a 31 de diciembre esto puede haber cambiado. Alguien comenta que no se declara, otro que lo declara como Alemania y el programa no le deja enviar el D6. Si alguien puede aclarar el tema de como informar del CASH&CASH FUND&FTX CASH(EUR) que nos aparecera a todos en nuestra posición del 31 de diciembre en DEGIRO.

saludos
#20

Re: Dudas D6 - DeGiro

Buenas a todos. Otra pregunta para el foro. En mi caso, además de una cartera de acciones en DEGIRO, tengo criptomonedas en un billetero de una plataforma chilena. ¿Las criptomonedas se deben incluir en el D6? He leído que el Gobierno modificó la ley en octubre de 2020 para que sea obligatorio declarar los movimientos y la tenencia de criptomonedas, lo cual afectará al Modelo 720, pero no tengo claro si también se ve afectado el D6. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Buscando por ahí sólo encuentro referencias al 720, pero ninguna al D6.

Gracias de antemano.
Salud e ingresos.
#21

Re: Dudas D6 - DeGiro

El efectivo no se declara en el modelo D6
#22

Re: D6 acciones SA-RTS

Y que se indica en el código de Emisor y Valor?

Gracias!
#23

Re: D6 acciones SA-RTS

EMISOR sería 800 al ser entidades españolas
Valor: 00 al ser derechos de suscripción
#24

Re: D6 acciones SA-RTS

Y el país de depóstito de las acciones en de GIRO no ha cambiado con lo de flatex? Debemos seguir poniendo NL igual que el año pasado ?
Un saludo
#25

Re: D6 acciones SA-RTS

Si, todavía los activos están en Holanda
#26

Re: Dudas D6 - DeGiro

Por favor, una duda bastante concreta ...
Sabe alguien si este año han ampliado el plazo del 31 de Enero para presentar este modelo, en vistas de la situacion de Covid?

Mi problema fue que fui consciente de este modelo ayer mismo dia 31, y sin Certificado Digital ni DNI electronico era imposible poder dejarlo presentado en Plazo...

Hoy 1 dia despues del limite del plazo he ido a la Seguridad Social, me han dado el Certificado y lo acabo de presentar.....

En algunos foros de Investing he leido que habian ampliado hasta el 15 de Febrero... espero que sea a si, a ustedes les suena este hecho? No lo he visto en ningun otro sitio que en ese foro...

Espero que por querer hacer las cosas bien.... 1 dia despues del plazo, habiendo caido en Domingo y cuando solo te dan 31 dias para poderlo presentar... y esta la cosa como esta con las citas de la Seguridad Social y el Covid... debian de tener consideracion..

Muchas gracias de antemano
Brokers destacados