Acceder

Ibex 14 de mayo de 2010

16 respuestas
Ibex 14 de mayo de 2010
Ibex 14 de mayo de 2010
Página
1 / 3

Ibex 14 de mayo de 2010

El ibex_minutación 5mn. ha hecho intendo de escapar de su canal bajista.
A este movimiento le ha acompañado el OBV que incluso llego a subir mientras los precios bajaban, marcando una divergencia alcista.

Re: Ibex 14 de mayo de 2010

En diario los osciladores, aun alineados en zona de ventas, pero parecen menos implicados a medida que pasa el tiempo.
De hecho veo muy probable una busqueda del indica hacia su media movil de 20 sesiones

Una imagen del ibex donde destaco velas más significativas y gráficos chart y donde se ve una significativa vela.

Conclusiones:
El ibex sigue bajista con posibilidades de empezar a recuperarse.
Tiene una resistencia dinámica importante en el nivel de 11271.50, que de superar definiria un chart alcista.

Vamos a suponer que el nivel 9500 sujeta la caida hoy del ibex en intraday, si no, entonces nos metemos de nuevo en el canal bajista

Veo muy posible el cambio de tendencia de IBEX tras rebote sobre los 9500

Argumentos, los expuestos en este hilo, creo.
Bueno, quien opina...
Saludos

Re: Veo muy posible el cambio de tendencia de IBEX tras rebote sobre los 9500

Yo Antoniomiguel no entiendo casi nada de graficos, velas, etc, pero visto lo que está cayendo hoy no me extrañaría como dice Truzman en Cotizalia que esto se fuera a los 8900.
Por mucho plan, fondo y demás zarandajas el panorama no está claro y si no está claro para mi que soy un pobre diablo imagina para los verdaderos propietarios del capital.
Saludos y perdona mi ignorancia.

Re: Veo muy posible el cambio de tendencia de IBEX tras rebote sobre los 9500

De momento el Ibex ha perdido los 9500 que se corresponde con una correcion del 50% del gran velon valon blanco del lunes pasado , la perdida del 1,25 del euro ha sido la clave para la perdida de los 9500 de Ibex a vigilar que el DJIT no pierda el soporte de los 10650 si los pierde el riesgo qie el Ibex se diriga a los 9060 y ojo que como en cierre semal se rellene el hueco podemos tener un desplome hipico en el Ibex

un saludo