Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Earth2.io estafa? - Trading

6 respuestas
Earth2.io estafa? - Trading
1 suscriptores
Earth2.io estafa? - Trading
#1

Earth2.io estafa? - Trading

Buenas! Tengo dudas de si puede ser fraudulenta una página web que te permite tradear con propiedades virtuales, en un futuro dicen que será un juego, se llama Earth2.io

En su página web pone que en su equipo trabaja gente como Dillon Seo (cofundador de Oculus) o Nathaniel Doldersum (creó un juego llamado DRONE que se puede descargar en steam), entre otras personas conocidas, pero estas no responden nada en sus redes sociales o principalmente por eso me parecía scam, pero en sus perfiles de linkedin sí que aparece que están trabajando en Earth2. 

Hace 2 días hicieron su primer stream (parecía un poco cutre) y salían varias de estas personas, repitieron algunas veces que no era scam, y eso también me hace sospechar xd, algunos usuarios lo comparan con Bitcoin en sus inicios...

La verdad me gustaría invertir pero no sé si es algo revolucionario o una estafa "bien" elaborada. Gracias de antemano.
#2

Re: Earth2.io estafa? - Trading

No tiene que ser una estafa exactamente, pero la cuestion es si lo que te venden lo va a usar o comprar alguien despues. Cualquiera puede montar algo similar pero el quit de la cuestion es si va a tener exito o no.

#3

Re: Earth2.io estafa? - Trading

¿¿Trading??,... ¿propiedades virtuales??,... largo me lo fiáis , amigo Sancho !!!!
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Earth2.io estafa? - Trading

Nunca faltan idiotas a los que estafar.
#6

Re: Earth2.io estafa? - Trading

Buenas tardes

Yo he comprado unos 200$ en distintas propiedades y en 4 días la valoración que dan es de 330$... cierto es que no he intentado retirar este dinero, ni tengo intención y si lo pierdo tampoco me sofocaré en exceso. Creo que es algo en lo que hay que estar, con una exposición baja y... quien sabe. Para bien o para mal, a mi no me lo van a contar.

Saludos  y feliz año.
#10

Re: Earth2.io estafa? - Trading

La clave está ahí, en entenderlo como un juego con el que si la cosa va bien se pueden obtener beneficios. 

Yo de momento también me he hecho con varias posiciones estratégicas y con las pequeñas rentas y el código de referidos voy comprando alguna parcelilla más cuando ahorro...

En la fase 2 será cuando se empiece a ver las posibilidades reales de esto.


#13

Re: Earth2.io estafa? - Trading

El programa Zoom Net de TVE ha dedicado una sección a Earth 2. En Italia sucedió lo mismo hace unos días con un programa de Mediaset y las compras se multiplicaron a los pocos días en el país... Esto puede empezar a subir pronto por aquí también...

https://twitter.com/E2Islands/status/1365080648570925056
Brokers destacados