Acceder

AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

161 respuestas
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
1 suscriptores
AST & Science... (actual AST SpaceMobile)
Página
4 / 11
#47

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Gracias framus, desde luego las espadas están en todo lo alto, dicen que cada BlueBirds les costará 16 millones de dólares, parece que tienen para la primera generación...

Veremos...

El Conocimiento es Poder...

#49

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Yo voy un poquito más largo plazo, pero si el próximo año, pueden despegar si todo va bien con sus satélites...

El Conocimiento es Poder...

#52

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Si volatil si que es, pillas todas nuevas cada año?

El Conocimiento es Poder...

#53

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Si, cada año borrón y cuenta nueva.
Además, me simplifica para la declaración, yo tengo muchas operaciones y dejar posiciones abiertas entre años me complica por el tema FIFO y tal, me resulta más sencillo tener todo cerrado a final de año. Y este año más aún que quiero dejar buena constancia de las pérdidas.
#54

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Leonardo ¿Cual es la razón de este comportamiento de la cotización?
Hoy gran caida de la cotizacion quedándose en mínimos anuales mientras que las perspectivas de los lanzamientos y funcionamiento de los satelites son buenas ¿Qué nos estamos perdiendo?
#56

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Gracias, ¿Qué fuente de noticias usas para informarte de esta empresa?
#57

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)


no es que lea o indague pero si hay alguna new la puedes ver por aqui
https://twitter.com/ASTS_Investors?t=w72Ut3iSNswXsi2mHCLtGg&s=09
tambien en Stocktwits, claro. aunque ahi el fanatismo es mas pronunciado. 

yo de leer leo el texto de las news porque si me tengo que fiar por las opiniones del personal bufff todos apasionados perma-bulls 




#58

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Pues lo que te han dicho, nueva ampliación, y que tiene muuuuuuchos cortos, pero veremos, para mí el año este que entra, la cosa puede cambiar con el despliegue de los satélites comerciales...

El Conocimiento es Poder...

#60

Re: AST & Science... (actual AST SpaceMobile)

Hay que darle un vistazo a su balance, para saber si tiene capacidad financiera para asumir el coste del despliegue de la red satelital, vía fondos propios y deuda, o bien debe recurrir a ampliaciones de capital. En este último caso, cabe esperar recortes en la capitalización proporcionales a la dilución que se prevea.

Con todo ello, capitaliza 786 M para un activo de 443 M a 31/12/2021.
Estamos ante una empresa que genera enormes expectativas dado su potencial, ya que viene a cubrir una necesidad real; sin embargo, todavía se encuentra en fase de inversión x lo que no genera beneficio alguno.

Dado eso, en un mercado alcista con tipos baratos y dinero  abundante, se justificarían cotizaciones superiores a su "Book Value". Sin embargo la severidad monetaria impuestas x la FED restringe que la cotización pueda alejarse mucho de su Book Value.
Salud

https://seekingalpha.com/pr/19042603-ast-spacemobile-announces-closing-of-capital-raise-of-75-million-and-welcomes-new?
Brokers destacados