Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo D6 para eToro

107 respuestas
Modelo D6 para eToro
14 suscriptores
Modelo D6 para eToro
Página
8 / 8
#106

Re: Modelo D6 para eToro

Me respondo. 

Me comentan que de momento nada con eToro, los informes no contienen toda la información necesaria. Sacarán un Excel/CSV genérico para completar la información que no proporcione eToro a mano.

También me redirigen a un nuevo portal https://autodeclaro.es donde está toda la información de cómo funciona.

Saludos
#107

Re: Modelo D6 para eToro

Gracias por la info, Felipe!
#108

Re: Modelo D6 para eToro

He hablado con Taxdown y ésta ha sido su respuesta.
No se cómo lo soluciono la gente el año pasado  pero yo estoy por olvidarme del D6 y directamente introducir en la declaración de la renta la diferencia entre beneficios/pérdidas de las operaciones cerradas.
Ya me diréis que idea tenéis vosotros.
Un saludo
#109

Re: Modelo D6 para eToro

Hola, yo tengo la misma duda con el modelo D6 y no encuentro la respuesta definitiva.

Por otro lado lo que te contestan de Taxdown para cumplimentar las ganancias o perdidas, ¿hay que adjuntar el excell de movimientos, si simplificas los movimientos en ganancias y perdidas?
#110

Re: Modelo D6 para eToro

Yo y la mayoría en Etoro tenemos activos subyacentes o estamos apalancados (en estos dos casos no hace falta presentarlos en el modelo d6), salvo que sean  acciones al contado. 
Ya me rompí el culo el año pasado por que pasé por lo mismo.

No es el primer año, a lo mejor en un futuro cambian la norma, pero el año pasado no era necesario y este año por lo que tengo visto tampoco. 


#111

Re: Modelo D6 para eToro

Hoy han anulado la obligación de realizar el modelo d6 a los inversores con menos del 10% de las acciones en la empresa.
#112

Re: Modelo D6 para eToro

Por fin una buena noticia!! Aunque lo mas gracioso es el motivo por el que lo hacen... según explican ellos mismos en el BOE, durante los últimos años se produjo un aumento exponencial de presentaciones del documento, lo cual les genera una cantidad de trabajo imposible de asumir con los medios que tienen.. Spain is different..
Brokers destacados