Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria de 24 a 1,7 €

9 respuestas
Solaria de 24 a 1,7 €
Solaria de 24 a 1,7 €
Página
2 / 2
#9

Re: Solaria de 24 a 1,7 €

Yo estoy dentro a 2,40, hace poco llegó a tocar 3,60, las cuentas de la sociedad parecen saneadas (poca deuda) y está en beneficios en tiempo de crisis, están empezando a lograr contratos fuera (italia y alemania) porque en españa les han puesto bastantes trabas y empezando a recontratar a gente que tenía en eres.

Evidentemente sufrió una burbuja pero lleva un par de años donde los analistos la machacan en sus informes con bajadas de precio objetivo hasta el 1,70, el viernes saca cuentas y ha aumentado beneficio (de forma modesta en el contexto actual) pero no creo que se merezca el castigo bursátil de los 2 últimos años (tampoco es que valga 20 € o más eso fue pura especulación)

Y hasta aquí puedo leer

#10

Re: Solaria de 24 a 1,7 €

Viendo lo que piensa Iberdrola de la solar fotovoltaica solo los que se suelen dejar guiar de ese tipo de comentarios habrán sido engañados.

Al resto ni se les ocurrió entrar al trapo.

para todos: otro tema es la eólica, que es una energía que a medio plazo tiene un coste muy en línea con el resto de medios de producción eléctrica. Hablar de renovables en general es mezclar energías en muy diferentes estados de desarrollo y coste.

Interesante post. Describe muy bien los resultados que puedes obtener si entras en este tipo de acciones.

No sé si Solaria vale 1,5 o 3,0€ pero desde luego que no valía ventitantos y afortunadamente al final las cosas han vuelto a su cauce. La solar en general y la fotovoltaica en particular ha sido una gran burbuja. Otro tema es la eólica... y en todo caso todo depende delo que el país y los consumidores se pueden permitir.

Saludos.

Brokers destacados