Acceder

Iberdrola renovables ¿cómo lo veis?

3 respuestas
Iberdrola renovables ¿cómo lo veis?
Iberdrola renovables ¿cómo lo veis?
#1

Iberdrola renovables ¿cómo lo veis?

Hola, compré 10.000 a 3.00 euros. Aguantó lo imposible, pero ha caído... cómo lo véis de ahora en adelante?
Gracias.

#2

Re: Iberdrola renovables ¿cómo lo veis?

Mantenla, mientras los resultados vayan mejorando ha la velocidad que lo hacen, es buen precio.

#3

Re: Iberdrola renovables ¿cómo lo veis?

Ten en cuenta que las renovables dependen de las ayudas gubernamentales y estas cada vez estan mas cuestionadas porque encarecen el recibo de la luz y los recursos hacen falta para crisis ademas hay protestas significativas como la de Gas natural.

S2

#4

Re: Iberdrola renovables ¿cómo lo veis?

Creo que todavía te quedan algunos meses hasta recuperar el valor de la inversión... hasta que el marco regulatorio no se aclare y no haya más confianza en la renta variable, el precio va a seguir más o menos como está ahora mismo, 2'6€, lo cual no entiendo, porque IB Renovables no para de ganar concursos públicos, conseguir contratos millonarios y etc, y las acciones no despegan.
Absolutamente todo el mundo recomienda comprar IB Renovables ahora (de hecho, creo que desde que empezó a cotizar el consenso de mercado ha sido siempre o casi siempre de fuerte compra), pero vamos, yo me lo tomaría como una inversión a medio/largo plazo.
Yo creo que hasta que la compañía no empiece a dar dividendos serios, no va a depender de IB Renovables el valor de mercado de la acción, si no de causas externas a la empresa como está sucediendo ahora.

Brokers destacados