Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nuevas ideas de inversión

3 respuestas
Nuevas ideas de inversión
1 suscriptores
Nuevas ideas de inversión
#1

Nuevas ideas de inversión

 Hola,

Muchas veces me topo con el problema de encontrar nuevas ideas de inversión. Al final siempre se ven las mismas empresas/acciones en las noticias, y es complicado hacerse con nuevas ideas para invertir. 

En mi caso, intento leer mucho y utilizar el buscador de Investing para filtrar según una serie de criterios (PER y crecimiento fundamentalmente) para hacer un primer screening y a partir de eso poder investigar más sobre la compañía en concreto. Otra alternativa es ver en qué están invirtiendo los principales gestores a través de DataRoma, pero siempre suelen ser las mismas compañías.

¿Qué utilizáis vosotros para llegar a esas nuevas ideas de inversión?
¿Qué filtros podríais recomendar para hacer el screening?

Muchas gracias. 
#2

Re: Nuevas ideas de inversión

Te comento un poco mis fuentes de ideas. Leo todos los trimestres las cartas que se recopilan en Reddit y me apunto las ideas de inversión que más me llaman la atención. Luego miro los fundamentales y me creo alertas al precio que me interesaría comprar la acción y me olvido. 

Si me salta las alerta vuelvo a revisar si hay alguna noticia que pueda cambiar el escenario de la inversión y si tengo liquidez disponible entro. 


#3

Re: Nuevas ideas de inversión

#4

Re: Nuevas ideas de inversión

Salva, muchas gracias por la mención!
Te puede interesar...
Brokers destacados