Acceder

Acciona Seguimiento del valor

20 respuestas
Acciona Seguimiento del valor
Acciona Seguimiento del valor
Página
2 / 3
#9

Re: ANA

Las grandes empresas como sabes se dedican a cualquier tipo de negocio, es`posible que tengas razón pero para mí sigue estando en el sector de la contrución como otras constructotas.
Un saludo

#10

Re: ANA

Es lógico que al igual que Fcc, que es más una empresas de servicios ahora, Acciona se encasille en una constructora pero hay que tener en cuenta que solo el 26,5% de su negocio se dirige a la construcción, por cierto el que menos rentable esta siendo ahora mismo.

Saludos Franz... a mi también me gustan las "constructoras"; pues tengo 3, jeje!!

#11

Re: ANA

Hola Mike 07, bien sabes que acciona está ampliandose en otros negocios como muchas empresas, es posible que sea la menos rentable pero por eso no deja de ser un "Titán" y ten por seguro que sacará grandes resultados o beneficios.
Un saludo

#12

Re: ANA

Por supuesto Franz, me refería al sector de infraestructuras que es el menos rentable, no a la empresa.

Saludos nuevamente.

#13

Re: ANA

Pues ya sabes, unas poquitas acciones más no te vendrían nada mal.
Un saludo

#14

Re: ANA

Volvemos a mirar a Acciona, y vemos que sigue sumando, y mientras vaya respetando la alcista , las cosas no ván mal.Deja un soporte sobre los 74.10y vá camino de los 84.21 que ya dijimos en la anterior conexión que tenía como objetivo en un principio…Veremos si llega y pasa, o frena la subida para reponer fuerzas y despues seguir subiendo…S2

Los dibujitos en el blog los tenemos...S2

#15

Re: ANA

¿Puede seguir subiendo aproximandose a los 100 como un 2º soporte?
Un saludo

#16

Re: ANA

Hay que ir con cuidado que puede frenar antes de llegar a los 84 para retomar fuerzas, pero de pasar a esos 100, tendria que pasar antes los 92 aprox... como resistencia...S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados