Acceder

Acciona Seguimiento del valor

20 respuestas
Acciona Seguimiento del valor
Acciona Seguimiento del valor
Página
1 / 3
#1

Acciona Seguimiento del valor

Veremos a Acciona que despues de frenar la bajada, intenta de nuevo irse para arriba...la vemos...

 

 

#2

Re: Acciona Seguimiento del valor

Hace días que la vengo siguiendo, varios indicadores han girado al alza, veremos mañana como abre, un saludo.

#3

Re: Acciona Seguimiento del valor

Puede ser una oportunidad para entrar...veremos a ver como sale el lunes....y si confirma la posible recuperación...S2

#4

Re: ANA

Tenemos a Acciona que quiere recupera e irse para arriba.......

#5

Re: ANA

Si dices que se recupera no te voy a contradecir, pero creo que por el momento se mantendrá y posiblemente haga algún rebote alcista.
Saludos

#6

Re: ANA

Intento no afirmar nunca nada en esto de la bolsa y digo que quiere recuperar, no que vá a recuperar jejejeje, y mientras aguante respetando la alcista ACCIONA se irá para arriba por lógica, y si la rompe a la baja, pues frena la subida....clarito como el agua, creo yo...S2 Franz...

#7

Re: ANA

Las constructoras me apasionan y no te puedo contradecirte, ¿Pero te has dado cuenta como esta nuestro Ibex? Ten por seguro que desearía que subiera a 100 como cualquiera de su sector pero mantengo y sigo a la espera, igualmente me puedo equivocar.
Un saludo

#8

Re: ANA

Acciona es cada vez menos constructora, como está sucediendo con la mayoría de las llamadas constructoras. Yo personalmente no me esperaba esta subida desde enero de acciona con lo mal que se había comportado el año pasado.

Saludos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados