Acceder

ETFs europeos de Indices de EEUU

9 respuestas
ETFs europeos de Indices de EEUU
ETFs europeos de Indices de EEUU
#1

ETFs europeos de Indices de EEUU

Buenos días:

Soy bastante nuevo en la bolsa y esto no lo entiendo ¿Alguien sabe que hace moverse a los ETFs europeos que replican los indices de EEUU cuando la bolsa de allí esta cerrada? Ahora mismo estoy viendo como un ETF de la bolsa de Milán que en teoría replica el S&P 500 se mueve. ¿En qué se basa ese movimiento si la bolsa de EEUU sigue cerrada?

Muchas gracias
#2

Re: ETFs europeos de Indices de EEUU

El sp500 de futuros cotiza las 24 horas y muchas grandes acciones usa cotizan en Europa y asia, es el sueño americano, todos queremos invertir allí 
#3

Re: ETFs europeos de Indices de EEUU

Además de lo que te comenta Rmoonu, piensa que el ETF europeo cierra a las 17:30 y que USA sigue abierta, por lo que cuando el ETF europeo abre por la mañana, recogerá la cotización de la tarde/noche, además del afterhours que siempre se mueve
#4

Re: ETFs europeos de Indices de EEUU

Todos queremos invertir allí, con las comisiones de los bancos EE.UU. y la fiscalidad norteamericana, pero con las pensiones y la seguridad social de aquí.
#5

Re: ETFs europeos de Indices de EEUU

¿Entonces el ETF se basa en los futuros del S&P y no en el S&P al contado?
#6

Re: ETFs europeos de Indices de EEUU

El futuro y el contado cotizan casi parecido, existe un teórico por dividendos, etc. que si sobrepasa se ponen a arbitrar, osea venden y compran contados y futuros.
#7

Re: ETFs europeos de Indices de EEUU

Disiento un poco, la SS y las pensiones si trabajas las pagas infinitamente mas caras que en USA.
Solo hay que ir a la pagina del IRS y ver sus impuestos al trabajo e Iva.
Y aqui un sueldo de pobre de 950€ (mas habitual, que ha ido cayendo hasta aqui) ya paga en total hasta 1.500€ la empresa por ti. 36%. Mas IVA, IBI, Suc, Donac.............................