Acceder

Pues el movimiento de hoy me suena a trampa de toros

4 respuestas

Con todos mis respetos, pero los valores de ibex que mostraban debilidad en diario, siguen mostrando la misma debilidad en diario, más o menos.
Esperemos que me equivoque.
En terminos generales
Saludos

Re: Pues el movimiento de hoy me suena a trampa de toros

No, no te equivocas, antes he comentado que no terminaba de ejecutar el hchi que ha iniciado esta mañana, ahora se encalla en los 10.480 (máximo de ayer).

Es que si cierra por encima de los 10480 el Ibex supondria cerrar el posible hueco de agotamiento esto para el muy corto plazo es interesante ya que el rebote a muy corto plazo podria tener continuidad hacia los 10750 , lo cierto que para el Day Trading es perfecto el dia hoy apertura plana , consolidando y tras las lecturas de las cuentas del Santander y Repsol positivas se inicia un fuerte rebote con descansos puntuales y de momento soportados por la MM10

A vigilar el SP500 todavia no ha podido anular la Estrella de Anochecer solamente si supera los 1214 mas un pequeño filtro de 1% se podria dar por valida la anulacion pero la clave esta en los 1230 que supone el ajuste del 61,8 de Finobacci y el riesgo que este nivel suponga el techo para el corto plazo si esto sucede el rebote del Ibex tocaria a su fin y volverian las correciones

un saludo

Como se dice; quedan las espadas en alto para mañana (cierra en 10.441), hoy fuerte entrada de manos fuertes en la mayoría de valores, asumo que durante los próximos días seguirán en ello para que el minoritario finalmente entre al trapo. Referente al SP la resistencia la veo un poco más abajo, sobre los 1.220. Me voy a merendar que hay que cuidarse, luego subo un gráfiquillo.

Subo gráfico del cierre de hoy del SP 500

La volatilidad ha continuado cayendo hoy hasta los 18,44 acercandose a la M50 que está en 17,89, volumen por encima de la media, Konkorde ha marcado entrada de manos fuertes, pongo gráfico, un saludo