Acceder

Comprar y vender con diferencia de minutos.

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder

Buen día!

Soy nueva en esto de invertir en la bolsa, he estado viendo tutoriales y me he comprado un par de libros, pero no encuentro mucha información sobre mi duda que es la siguiente.

He estado varias semanas usando la app de Capital.com en el modo DEMO, con $1,500 USD de base, he logrado obtener ganancias por 300 dólares comprando y vendiendo con diferencias de minutos. Por ejemplo, invierto todo en S&P500 y espero a que aparezcan número positivos y vendo todo y obtengo una ganacia pequeña de 20 o 30 dólares. 

Mi duda es, como es cuenta DEMO, en una cuenta con dinero real esto se puede hacer? Es confiable? He revisado la página pero no encuentro cuánto cobran de comisiones, entonces aunque me salen número positivos, no sé cuánto tengo que pagar de comisiones y además faltarían los impuestos.

Bueno, creo que es todo.

Agradezco enormemente su respuesta. Hasta pronto!

Re: Comprar y vender con diferencia de minutos.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que has probado la cuenta demo de un broker de CFDs por lo que las ganancias que has visto sobre el capital invertido es porque vas apalancado. Es decir estas invirtiendo mucho más dinero del que has depositado en la entidad. 

Esto influye en que si las cosas van bien ganas dinero pero si van mal y te equivocas vaciarás la cuenta en nada. 

Otro tema que tienes que entender es que cuando abres una operación ya entras por debajo del precio de ganancia por el coste del spread. En una cuenta real el spread podría ser superior al que ves en demo y debes entender si el broker es market maker y por tanto lo que tu ganas lo pierde el broker. 

Re: Comprar y vender con diferencia de minutos.