Acceder

Karma Trump, karma...

23 respuestas
Karma Trump, karma...
Karma Trump, karma...
Página
2 / 2
#16

Donald Trump, trasladado a un hospital militar con síntomas...

 
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido ingresado este viernes en el hospital militar Walter Reed, donde estará bajo observación como medida de precaución, según ha informado la Casa Blanca.

El mandatario, que ha sido trasladado en helicóptero, presenta fatiga, fiebre y tos desde esta mañana, tal y como ha indicado a la cadena CNN una fuente cercana al asunto. Trump, de 74 años y con sobrepeso, está considerado como un paciente de riesgo y seguirá un tratamiento experimental.

Tanto él como la primera dama, Melania Trump, habían anunciado horas antes que habían dado positivo por coronavirus después de que una de sus asistentes más cercanas, Hope Hicks, también contrajera el Covid-19.

En un vídeo publicado en su perfil de Twitter antes de ser trasladado, ha comentado que se sentía "bien" y que esperaba superar la enfermedad. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17

Re: Donald Trump, trasladado a un hospital militar con síntomas...

 

El mercado descuenta que "Biden arrase en las elecciones" por la cuarentena de Trump


La cuarentena significa que el republicano se perderá parte de la campaña, incluyendo Florida 

 
 El positivo por Covid-19 del presidente de los EEUU, Donald Trump, y de la primera dama, Melania Trump, no podía llegar en peor momento. Con la campaña electoral de las presidenciales del 3 de noviembre ya en marcha, los mercados empiezan a descontar, si no lo habían hecho ya, la victoria del candidato demócrata Joe Biden, quien contaba con un 60% de apoyo en las encuestas que, ahora, "se disparará al 90%", según apunta Stephen Innes, analista de AxiTrade.

 
Los analistas dan por seguro que, tras los últimos acontecimientos, los demócratas "arrasarán" en los comicios que se celebran en apenas un mes. Las posibilidades de Biden de ganar se han estabilizado e incluso han aumentado en la última semana hasta el 59%, especialmente tras el primer debate de la madrugada del martes, ya que Trump ha estado en una tormenta política después de que el New York Times publicara la historia de que Trump sólo había pagado 750 dólares de impuestos federales tanto en 2016 como en 2017 (y no pagó ningún impuesto en 10 de los años comprendidos entre 2000 y 2015). "Sin embargo, este asunto parece haber tenido poco efecto en el votante marginal a juzgar por las encuestas nacionales", indica David Madden, analista de CMC.

Si embargo, la reacción de aversión al riesgo al positivo por coronavirus de Trump, con avances en el dólar, el yen y sufrimiento para otros activos como el petróleo, que se deja un 2%, indica que las últimas resistencias del mercado a descontar que Biden se instale en la Casa Blanca "se están deshaciendo", señala Innes. La cuarentena significará que se pierda tres mítines estatales, con la crítica Florida entre ellos. También significa que el próximo debate tendrá que sufrir cambios.

"Uno no puede evitar notar que Trump está en la categoría de edad y peso que lo colocan en los grupos de mayor riesgo, en cuanto a salud se refiere, y el mercado y la opinión pública ahora se harán eco de esto", indican los expertos de Rabobank. "La incertidumbre será la tónica que dominará los mercados mientras se aclaran las implicaciones de la cuarentena del presidente estadounidense en el resultado de las elecciones del 3 de noviembre", comentan por su parte los analistas de Danske Bank.

"De hecho, la reculada de las bolsas obedece a la intención de Biden de aumentar los impuestos, que no será buena para los beneficios de las empresas y por lo tanto una negativa para el mercado de valores", comenta Russ Mould, director de inversiones en AJ Bell.

"El Presidente de EEUU esperaba que un informe de empleo saludable -este viernes se conocerán los datos de septiembre- reavivara su campaña de reelección. En cambio, su propia salud lo ha eclipsado totalmente y ha desestabilizado tanto los mercados como los votantes", indica por su parte James Bentley, director de Financial Markets Online. 



 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18

Re: Donald Trump da positivo en coronavirus y afecta a las bolsas

Yo es que soy muy pro Trump jeje
#19

La Cámara de Representantes aprueba 2,2 billones en estímulos: es el turno del Senado


Mas madera... que se apagan las subidas en la bolsa americana... mas maderaaaa que perdemos aceleración.. mas maderaaaaaaa...

Algunos no sabréis que significa eso de "mas madera"... pues es de una película de los geniales Groucho Marx algunos ni siquiera sabréis quienes eran, unos genios del humor en blanco y negro esta escena de la película define la actuación americana que no permite que la caldera de su motor se apague:

 https://www.youtube.com/watch?v=M9NhvMSWsNI&feature=emb_logo

¿Quién ha dicho que no hay mas madera?

 
La Cámara de Representantes de EEUU aprobó la pasada noche un paquete de estímulos por 2,2 billones de dólares. Esta intentona por regar a la mayor economía del mundo ha nacido muerta, puesto que se prevé que el Senado, de mayoría republicana, vote en contra.

 
Nancy Pelosi, demócrata y presidenta de la Cámara, sigue confiando en alcanzar un acuerdo con los republicanos antes de las elecciones.

Los republicanos, por su lado, presentaron una contraoferta este jueves: 1,5 billones de dólares. El jefe de gabinete de Donald Trump llegó a afirmar ante la prensa que "cualquier estímulo que empiece por un 2... va a ser un problema". Las bolsas y mercados siguen pendientes de esta nueva ronda, destinada a impulsarlos cuando más lo necesitan.

El divorcio entre ambos bandos se remonta al pasado 7 de agosto, fecha en la que las negociaciones encallaron. Desde entonces, han intentado reconducirlas y tanto el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, como la propia Pelosi están manteniendo conversaciones telefónicas para sacarlo adelante.




 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#20

Re: La Cámara de Representantes aprueba 2,2 billones en estímulos: es el turno del Senado

Aunque lo hacen muy lioso de leer, insertando cosas por doquier, aqúi se puede leer "lo que le están suministrando" a Trump: que si Regeneron, Remdesivir,   zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria...y me temo que algún secreto más...igual hasta le vuelve la  cordura...

 https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54397003 
#21

El estado de salud de Trump se podría estar complicando..


A ver si le inyectan un poco de sentido común y una dosis de humildad que le hace falta.

Hay fuentes que están diciendo que su situación se esta agravando y que podría estar incluso a punto de ser intubado según ciertas fuentes no oficiales.

 

Trump empeora: "Sus signos vitales, muy preocupantes en las últimas 24 horas"


"Las próximas 48 horas serán críticas en lo que se refiere a su cuidado. No estamos aún en un camino claro hacia la recuperación" 

 "Los signos vitales" del presidente de EE.UU., Donald Trump, "en las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas en lo que se refiere a su cuidado. No estamos aún en un camino claro hacia la recuperación", aseguró este sábado una fuente anónima y familiarizada con la salud del mandatario, quien dio positivo en COVID-19.

La fuente anónima, cuya versión  fue dada a conocer a los reporteros que cubren la Casa Blanca, ofrece un panorama más cauto que el del parte del médico personal del mandatario, Sean Conley, quien aseguró hoy en rueda de prensa que Trump está evolucionando "muy bien", no tiene fiebre y no necesita oxígeno, pero se negó a dar detalles sobre la evolución ayer. 



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#22

Re: El estado de salud de Trump se podría estar complicando..

Por la rueda de prensa ofrecida a las puertas del centro médico supimos que:
  • El presidente ha tenido dos bajadas importantes en el nivel de oxígeno en sangre desde el jueves: un episodio donde cayó por debajo del 94% y otro en el que fue inferior al 93%.
  • También ha tenido fiebre, aunque no precisaron la temperatura exacta.
  • A los tratamientos con anticuerpos y con remdesivir, se le suma ahora la dexametasona, un esteroide que se les da a los pacientes con casos graves de covid-19 para ayudar en la función pulmonar.
  • A pesar de esto, Conley dijo que el equipo se prepara para que quizá le den el alta tan pronto como el lunes para continuar con el tratamiento en la Casa Blanca.
  • Conley recomendó que le suministraran oxígeno adicional al presidente y así se hizo, aunque Trump insistía en que no lo necesitaba.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54412364
#24

Karma Trump, Karma




Lo que esta claro, es que no le han puesto ni una gota de sentido común ni de humildad entre los medicamentos que le han suministrado, sale menos listo de lo que entro, y ya entro con pocas neuronas.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#25

Re: Donald Trump, trasladado a un hospital militar con síntomas...

¿riesgo¿
que siga vivo.....¡eso si que es un riego. Para todos¡
Brokers destacados