Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Que quiere decir esta linea del balance de una empresa?

2 respuestas
1
suscriptores

Veo en muchos balances un apunte que dice:

- Reservas (perdidas) acumuladas

No se que quiere decir y me preocupa bastante verdad. Alguien que me diga si deberia tomarlo en cuenta de manera importante o es algo habitual? Lo veo en muchos balances

saludos y gracias!

Re: Que quiere decir esta linea del balance de una empresa?

Sería mejor viéndolo directamente, pero tal como lo expresas podría ser:

• Si está en positivo, que son reservas, mayor patrimonio de la empresa.
  • Si está en negativo (o entre paréntesis), que minora las reservas o que ha habido pérdidas que provocan un menor patrimonio de la empresa.

Salu2.

Re: Que quiere decir esta linea del balance de una empresa?

Contigo me parto  tío jajajaja eres asesor fiscal tienes una gestoría con 22 empelados y 500 clientes y 3 negocios entre ellos un hotel que esta lleno siempre jajajajaja y preguntas que es la partida de reservas (perdidas) acumuladas en un balance 
Jajajajaja pobre clientes y vaya gestor y pobre gente a la que asesoras en materia fiscal jajajajaja si las mentirás cotizarán estarías ya forrao y de paso pidiendo dinero para tus supuestos negocios, vaya tela y vaya jeta 
Venga saludos y tomar el pelo a tus supuestos clientes 
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar