Acceder

Intradía

6 respuestas
Intradía
Intradía
#1

Intradía

Buenos dìas,

Hay alguien aqui que trabaja con Tradezero.co?

Gracias
#2

Re: Intradía


Esto te lo dice todo:

 TradeZero is registered with the Securities Commission of the Bahamas. 

No te compliques la vida, si quieres hacer intradias fórmate para hacerlo, no pierdas tiempo con esos, ¿tu crees que alguien serio se va a las Bahamas abrir un negocio de bolsa?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Intradía

Buenas tardes gracias por contestar, yo vivo aqui en barcelona y opero la bolsa americana, y opero con el broker Tradezero, de momento opero bien con su plataforma, solo quiero saber sì hay alguien mas que opera con el mismo broker, muchas gracias,

Un saludo
#4

Re: Intradía

Ok, yo solo te aviso que tengas cuidado, que no es un broker "seguro"

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Intradía

Muchas Gracias,

Ya aprovecho el momento, quiero preguntarte sí sabes algo sobre presentar la renta de los operaciones de Intradía, con un broker extranjero, y usted lo sabe que nosotros que opera íntradia,hacemos Mil de posiciones al mes,

Gracias
#6

Re: Intradía


Si tienes residencia fiscal en España tienes que declarar tus ganancias patrimoniales.

Al hacer la declaracion logicamente no te van a caber las 500-1000 operaciones que hagas en un año.

Yo las agrupo como si fueran solo una operacion pero tiene que dar el resultado real, si has ganado 20,000 tienes q declarar la ganancia de 20000

Ejemplo si la suma total de mis operaciones con el indice sp500 me arroja una ganancia neta de 20.000 pongo precio de compra 1000 precio de venta 21000

Con eso declaro los 20000 que he ganado realmente en el sp500

Si opero por  ejemplo sp500 y Dax hago un apartado para sp500 y otro para Dax si con el sp500 gano 15000 y con dax 12000 hago un apartado para cada uno con una sola operacion para el sp500 q refleje la ganancia de 15000 y otro apartado refleje la ganancia de 12000 con el Dax aunque haya hecho 300 operaciones con el dax y 400 con el sp500

Lo importante es que pongas bien lo que has ganado realmente aunque agrupes todas las operaciones que has hecho con un producto en una sola operacion.

Si tienes una cuenta en el extranjero imagino lo tienes que comunicar a la hacienda española creo mediante un fornulario pero de eso no estoy seguro.

Ya que cuando saques dinero de ese broker hacia tu cuenta en España saltaran las alarmas y mas vinuendo de un paraiso fiscal y tendras que justificar el origen de ese dinero y mas como digo si viene de una cuenta en un paraiso fiscal incluso el banco en España que reciba esa transferencia la puede devolver sino justificas el origen de ese dinero.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Intradía

Muchisima Gracias!!
Un saludo,
Brokers destacados