Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas Software bajo el radar

16 respuestas
Empresas Software bajo el radar
12 suscriptores
Empresas Software bajo el radar
Página
2 / 2
#16

Re: Empresas Software bajo el radar

Sí, en general están bastante caras.
 He puesto las que tengo en cartera pero no los porcentajes de cada una. Por ejemplo, TWLO o DDOG, están a P/S bastante elevado y ahora mismo representan una parte de la cartera bastante baja.
 Las principales posiciones serían: BABA, SQ, INS, CRM. Estás para los crecimientos en ventas que están experimentando no me parecen tan caras.

 Sobre las que mencionas, sí, la lista es bastante amplia. Tengo un screener con más de 100 empresas B2B SaaS que pueden entrar en cualquier momento.
 
 Ahora mismo estoy analizando $AEYE, de la que espero poder hablar por aquí en algún momento

#17

Re: Empresas Software bajo el radar

Hola Valero:

 A ti por el comentario. Mi objetivo aquí es traer empresas de Software como Servicio, conocidas como SaaS. Además teniendo cierta preferencia por aquellas empresas de menor capitalización.

 ETF que quizás el que más se aproxime: $QQQ , https://www.investopedia.com/ask/answers/061715/what-qqq-etf.asp
 Más específicos pero menos conocidos: iShares Expanded Tech-Software Sector ET
 Wisdom Tree Cloud Computing Fund
 Invesco Dynamic Software

 Lo único que no me gusta de estos ETF es que suelen ir a compañías de gran capitalización, y las incluyen en el ETF independiente de su valoración. Además de tener un número muy alto de empresas invertidas.

 Sobre Fondos:
 Este ha tenido muy buenos resultados: JPMorgan Funds - US Technology Fund, Frankling Technology Fund.

 Espero en los próximos meses anunciar el mío!! 
Brokers destacados