Acceder

¿Que opináis del sevicio de megacontratos de Inversor Global?

4 respuestas
¿Que opináis del sevicio de megacontratos de Inversor Global?
¿Que opináis del sevicio de megacontratos de Inversor Global?
#1

¿Que opináis del sevicio de megacontratos de Inversor Global?

Hola, me llegan cada dos por tres "ideas de inversión" de inversor global. En realidad, no son ideas de inversión, sino cartas de ventas con oportunidades de ganar muchísimo dinero, pagando unos precios curiosos (900€ de media) en los cuales, da igual si la idea que te dan es buena o mala, porque ellos siempre ganan.
Ultimamente me ha llamado la atención una carta de venta (que no voy a poner el enlace porque no quiero promocionarlos) en la que hablan de que un indicador que compraron por 2,5millones les ha valido para identificar un numero sospechoso de compra masiva de insiders de una compañía de trabajos freelance.
Al analizar mas profundamente, han llegado a la conclusión de que Microsoft está a punto de comprar dicha compañía y que al comprarla, la compañía pequeña, subirá meteóricamente el precio de sus acciones. 
¿Que opináis vosotros al respeto?

#2

Re: ¿Que opináis del sevicio de megacontratos de Inversor Global?

Pues esto tiene una pinta de típica web que gana dinero con las suscripciones de sus usuarios y no con la inversión en bolsa

En los últimos años han crecido varias webs similares a estas que enganchan a la gente con soplos o track record de operaciones siempre positivas. 

Si alguien fuera así de brillante inversor no necesitaría vender sus servicios estaría ganando millones gestionando un fondo de inversión. 

Mi recomendación alejate de este tipo de cuentas
#3

Re: ¿Que opináis del sevicio de megacontratos de Inversor Global?

Pues depende, habría que saber el nombre de esa compañía para poder valorar
Han acertado con alguna? Con eso ya te harás una idea
#4

Re: ¿Que opináis del sevicio de megacontratos de Inversor Global?

Si si.... toda la pinta.... yo desde luego no iba a suscribirme a no ser que alguien que hubiera estado ahí no me demostrara que efectivamente aciertan mas que fallan.... Pero vamos... que es lo que tu dices.... si fuera tan brillante en Bolsa, no le haría falta estar haciendo esas mega Landing Pages...
Gracias Luis Angel por tu respuesta.
#5

Re: ¿Que opináis del sevicio de megacontratos de Inversor Global?

Pues la verdad, es que de las recomendaciones que me van llegando de una suscripción que hice anual, y muchísimo mas barata que 900€ que piden por esta nueva suscripción, acogí las dos primeras, y son las que menos rentabilidad me están dando... Otras inversiones que he hecho yo sin su asesoramiento, están muy por encima de las rentabilidades que me dan las dos recomendadas por esta suscripción.
Aunque tambien, y siendo justos, este año es muy atípico... no se sabe por donde va a salir...
Brokers destacados