Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Duda sobre la ampliación de capital de IAG

3 respuestas
1
suscriptores

Hola! 
Actualmente no tengo accciones de IAG, pero estoy interesado en comprar. ¿Sabéis si las compro a partir del lunes si me corresponden los mismos derechos para la compra de acciones de la ampliación de capital? 
Gracias! 

Re: Duda sobre la ampliación de capital de IAG

El lunes cotizará ex-derecho por lo tanto cotizara con el precio quitado el derecho y por tanto ya no se puede.

Pero si podrías comprar derechos en el mercado y luego acudir con ellos a comprar acciones nuevas, aunque por lo general habrá arbitraje y saldrá mas o menos igual entrar comprando derechos que  comprando acciones directamente en el mercado.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Duda sobre la ampliación de capital de IAG

Buenas noches a todos los Bolsistas

Me paso solo para comentaros que he explicado este fin de semana en un nuevo vídeo qué es una ampliación de capital y cómo actuar en el caso IAG. Espero sea de vuestro interés
https://www.rankia.com/blog/bolsa-graficos/4725212-que-ampliacion-capital-caso-iag-como-actuar

Un cordial saludo y buenas inversiones 
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar