Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Credibilidad del volumen en criptomonedas

45 respuestas
Credibilidad del volumen en criptomonedas
1 suscriptores
Credibilidad del volumen en criptomonedas
Página
4 / 4
#46

Re: Credibilidad del volumen en criptomonedas


 otra cosa es que considere que la cotización es reflejo de una demanda e interés real, creo que es más bien reflejo del precio(inflado) de conveniencia para mantener la red e incentivar la mineria.

Amén. El gasto energético de minar un bitcoin es ya tan bestial que si cotizara a 3.000$ ya no saldría rentable minar ni siquiera a los que pueden beneficiarse de una electricidad barata aún poseyendo super equipos informáticos de última generación.

Es el talón de aquiles del bitcoin y su condena. Es cuestión de tiempo que caiga este castillo de naipes. Como de momento los medios generalistas no hablan de ello, ni siquiera la gran mayoría de los propietarios de bitcoins tienen idea de la desmedida, aberrante (y hasta vergonzosa diría yo) cantidad de energía que requiere mantener este tinglado.

Aunque no sirva de nada si al menos el bitcoin fuera inocuo ... Pero es que ni eso, contamina el planeta y encarece nuestra factura de la luz (pura ley oferta/demanda). Y cada día un poquito más.

Es un Walking Dead, tan sólo es cuestión de tiempo su hundimiento. Tic tac

Me pregunto si como con los sellos veremos a gente manifestarse coreando lemas tipo "Zapatero dónde está mi dinero?''.








#47

Re: Credibilidad del volumen en criptomonedas - Insostenibilidad del minado de Bitcoin

¿Y quién hay hoy en día que pueda minar 30 bloques por día, por dios? No exageremos...
Brokers destacados