Acceder

Análisis Autodesk Inc (ADSK)

0 respuestas
Análisis Autodesk Inc (ADSK)
Análisis Autodesk Inc (ADSK)
#1

Análisis Autodesk Inc (ADSK)



Perfil de la Empresa: Autodesk, Inc. es una compañía de software y servicios de diseño, que ofrece a los clientes soluciones comerciales productivas a través de productos y servicios tecnológicos. Los segmentos de la compañía incluyen arquitectura, ingeniería y construcción, soluciones de plataforma y negocios emergentes, fabricación y medios y entretenimiento. La compañía sirve a los clientes en arquitectura, ingeniería y construcción; diseño y fabricación de productos; y medios digitales y industrias del entretenimiento. El software de desarrollo y fabricación de productos de la compañía ofrece soluciones de ingeniería digital a los fabricantes de automóviles, transporte, maquinaria industrial, productos de consumo y productos para la construcción. Las ofertas de productos de la compañía incluyen AutoCAD, AutoCAD LT, Industry Collections, 3ds Max, Maya, Revit, Inventor, AutoCAD Civil tridimensional (3D), CAM Solutions, Fusion 360, BIM 360 y Shotgun.

Comentarios: Autodesk Inc (ADSK), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su continuidad alcista para corto plazo. Tiene un posible objetivo sobre 290 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 195 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad.

Los datos fundamentales indican un PER de 240. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,79. Mi ratio potencial sale a 10,8, indicando crecimiento económico y mi fuerza de tendencia sale 100%, indicando fuerte crecimiento alcista.

Conclusión: Aprovechar para tomar posiciones y continuar su recorrido. Vigilar el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
Brokers destacados