Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Meff

1 respuesta
Meff
Meff
#1

Meff

Aunque suelo operar en bolsa (solo a nivel de acciones), siempre opero en el mercado de contado y no suelo pasearme por el mercado de derivados (solo de vez en cuando con opciones de los principales valores del Ibex). Esto es así, porque cuando reviso el mercado de futuros del continuo (o por lo menos el que me ofrece mi broker, que en este caso es Bankinter) , me quedo un poco sorprendido con el poco volumen de negocio que impera (salvo los grandes del Ibex). Tomando por ejemplo Telecinco (aunque pudiera ser cualquier otro) que cotiza a 11,28 en estos momentos, veo que la oferta se encuentra en 11,28 y la demanda en 11,18, casi un 1,5% de diferencia entre ambos, es mas, por el poco volumen de contratos ofrecidos (20 en cada caso), da la sensación de que son ofertas creadas para no dejar el producto sin liquidez. Es decir, que si me pongo largo en el titulo, mi stop loss deberá estar (como poco) por debajo del 1,5% del precio de compra.
Yo no tengo experiencia en estos mercados y la duda que me asalta es saber si esto es algo normal.

Brokers destacados