Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento cartera

5 respuestas
Seguimiento cartera
1 suscriptores
Seguimiento cartera
#1

Seguimiento cartera

Hola,
Estoy buscando una web o app que me permita tener una lectura global (con gráfico a poder ser) de la evolución de una cartera, no solo de los activos individuales. He provado con varias pero o no he sabido encontrar la manera o no tienen esta opcion. Comento las que he intentado usar:
-Morningstar...no he encontrado la manera de tener un grafico de evolucion conjunta de la cartera
-Rankia...problemas para añadir valores. Las acciones me las encuentra sin problemas, pero los fondos que tengo, aun con el código ISIN, no me los encuentra. Desconozco si me puede dar una lectura global tambien.
-Fintonic...tiene muy buena pinta, pero no me entusiasma darle a la app los codigos de acceso al banco

Si alguien me pudiera sugerir una app o web con la que pudiera ver la evolucion de una cartera conjunta distribuida de determinada manera lo agradezco.
Saludos,
#2

Re: Seguimiento cartera

Por favor danos la información de los fondos que no te encuentra en la herramienta de Carteras de Rankia e intentamos ponerlo en conocimiento de Techrules para que los incluya. 

Un cordial saludo.
#3

Re: Seguimiento cartera


Si tienes un bróker medio bueno, te ofrecerá esa posibilidad, con gráficos de la evolución de tu cartera,  los % según lo tengas distribuido, la parte de la liquidez.. una grafica con la evolución etc

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#4

Re: Seguimiento cartera

Gracias,
alguna recomendacion de broker? Bueno-bonito-barato...

Saludos,
#5

Re: Seguimiento cartera

Hola, adjunto ISINs
 
LU1841614867 
 
LU1988018799 



#6

Re: Seguimiento cartera

Depende de tus necesidades, si vas a comprar acciones, Etfs, vas a realizar pocas operaciones al año, con un broker como el broker naranja ing te puede servir,  no cobra custodia si realizas una operación al semestre, y las comisiones no están mal.

Todos los broker unos mejor que otros te hacen el resumen de tu cuenta,  con gráficos,  y tienes reflejado individualmente cómo va tu cartera, y en el conjunto.

Si tienes otras necesidades mayores, como necesidad de operar derivados, u otras cosas más complejas ya tendrías que buscar otro estilo de broker, pero por lo que te he entendido buscas hacer cartera y etfs.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados