Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida generalizada de precios objetivos de bolsa española

1 respuesta
Subida generalizada de precios objetivos de bolsa española
Subida generalizada de precios objetivos de bolsa española
#1

Subida generalizada de precios objetivos de bolsa española

Ya saben que los analistas siempre van detrás de los precios y ahora no me extrañaría comentarios como el siguiente.
Dado el pacto de reconstrucción europea ,baja la primas de  riesgo exigida aa los mercados tanto por los tipos de interés, como del menor coste de los recursos propios, las ayudas conseguidas, el apoyo  del BCE,, ,et c,etc,
Y es que como el sueldo de los analistas no está ligado en nuestro país  al éxito relativo o absoluto de sus previsiones, ni les pagan con las acciones que recomiendan ,ni con las participaciones de los fondos que gestionan....que más da.
Por eso,quizás el éxito de la gestión pasiva

 

 


#2

Re: Subida generalizada de precios objetivos de bolsa española

Le voy muy activo y crítico hoy Don Enrique. ¿Y sabe qué? Me parece bien.

Yo lo llevo siendo un tiempo y me han caído de todos los colores. 

Un supuesto profesional que no aporta valor (en el caso de los analistas o gestores eso se traduce en alfa) no es un profesional sino alguien que detrae tiempo y dinero.

Desgraciadamente estamos en pañales en cuanto a industria inversionista se refiere en nuestro país y las comisiones y determinadas praxis así lo acreditan.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados