Acceder

¿En qué broker confiar este 2020?

1 respuesta
¿En qué broker confiar este 2020?
¿En qué broker confiar este 2020?
#1

¿En qué broker confiar este 2020?

Hola a todos, gracias por tomarse el tiempo de entrar a esta pregunta, yo soy nuevo en el tema de inversiones y quisiera empezar, pero, estuve investigando por internet Brokers para poder invertir en Energía, divisas, otros. Quisiera que me ayuden con que broker empezar o me cuenten su experiencia a través de las inversiones, quiero leerlos a todos. Muchas gracias. 
PD: Capaz sirva decir que soy de Argentina. ¡Saludos!
#2

Re: ¿En qué broker confiar este 2020?




Buenas tardes, el broker se escoge en función de las necesidades que tenga uno, dices que quieres operar índices y divisas, eso te lleva a cfd,s y futuros,, los cfds para empezar puede no estar mal, pero debes buscar un broker que no tenga horquillas grandes y que no se deslizan, que la horquilla media sea estable, para elegir un broker cfds debe ser un broker que este  regulado en un país serio no en paraísos fiscales, que tengan las cuentas segregadas de sus clientes, y que sea lo más honesto posible por que con cfds te pued en hacer muchas trampas.

Imagino ya sabrás que el apalancamiento es un asunto serio y sabes hacer
gestión monetaria, por qué el broker eso solo una herramienta que tenemos para acceder a los mercados, la estrategia y la técnica para especular esa la debes poner tú con tu conocimiento, no es lo mismo índices que divisas, no es lo mismo hacer intradias que hacer operaciones semanas, y no tienen el mismo costes.

Deberías elegir un broker que te permita operar tanto cfds como futuros,  y que tenga buena reputación y este debidamente regulado.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados