Acceder

Problemas degiro

15 respuestas
Problemas degiro
1 suscriptores
Problemas degiro
Página
1 / 2
#1

Problemas degiro

Buenas a todos ,os pregunto a ver si a vosotros tb os pasa,trabajo con degiro y al cierre de la sesión ,en usa,la finalización de la jornada y me a más de 2 horas incluso del cierre ,,23:00 hora española me sigue cantando precios de acciones ,con el mercado cerrado por mucho,

Os ha pasado algo igual,es que me resta dinero de los beneficios,que podría hacer ??
#2

Re: Problemas degiro

¿A qué te refieres con lo de que te sigue cantando precios de acciones?  no acabo de entender lo que quieres decir
#3

Re: Problemas degiro

Pues que sigue marcando oscilaciones de precios.por ejemplo,si las bolsa española cierra a las 17:30 ,son las 20:00 de la tarde y siguen dando pantallazos rojos y verdes se subidas o bajadas e incluso mis acciones americanas ,que supuestamente cierra a las 22 hora española  y son las 23:30 y aún siguen esos pantallazos verdes y rojos como si subiese o bajase el precio;incluso el balance del precio del día por ejemplo me marca que he ganado ,por ejemplo,100 euros hoy y pasa de las 00 horas del mismo día y a las 00:20 por ejemplo la valoración diaria de beneficio me marca que he perdido ya que llevamos esos 20 minutos una valoracion de beneficio o perdida de por poner el caso 3 euros y eso es pq sigue cambiando de precios no?
Eso es raro no??
#4

Re: Problemas degiro

A mí lo que me pasa es que en el saldo diario de la jornada , hasta el día siguiente siempre me queda un fleco de algunos euros ahí, a veces en verde y a veces en rojo, pero eso es un reajuste porque a veces tardan en poner el precio de justo a las 22:00, te ponen el de las 21:59 por ejemplo  ( bolsa americana) y lo ajustan más tarde.  A veces en el último segundo puede cambiar el precio en algún céntimo. En cuanto a lo otro, yo si que veo que a las 24:00 se ponen los contadores a cero, de forma que si quiero ver lo que he ganado en el día en un valor en concreto tengo que hacerlo antes de las 24:00 porque si no ya resetean y lo único que puedo ver es el saldo total de mi cuenta. De todos modos me fijaré a ver eso que dices de los pantallazos, que me da que me pasa igual pero no sé durante cuanto tiempo está asi, lo miro hoy y ya te lo comento
#5

Re: Problemas degiro

Ok ok,de todas formas habría alguna forma para contactar con degiro y ponerlo en conocimiento o algo??algún tlf ??
#6

Re: Problemas degiro

Son reajustes, a mi nunca me coincide el saldo
#7

Re: Problemas degiro

El teléfono que tenian aqui en España ya no existe y hay que llamar a Holanda y no sé si te contestan en inglés o qué. Pero tienes el correo de atención al cliente que ahi si que te responden en español .
#8

Re: Problemas degiro

[email protected]
No suelen tardar en contestar
#9

Re: Problemas degiro

Una pregunta de principiante,yo antes trabajaba con el broker de bankinter y eso no pasa,en los datos en pantalla de degiro,se supone que en la cantidad de dinero en "cuenta completa",ese dinero tendría que ser el que puedes invertir en acciones no?segun tengo entendido no es así verdad?pq degiro parte del dinero lo tiene invertido ,osea que aunque tu hayas metido en la cuenta un dinero,una parte no puedes invertir en acciones como que quieras, solo tienes para invertir la cantidad que pone en "FMM" verdad?
Os pongo en situación,vamos a poner que en cuenta completa tienes 100000 euros ,por poner,y en "FMM" pone 80000,esos 20000 no puedes disponer de ellos para invertirlos cuando quieras no?y si es así?cuando podriacrescatar esos 20000 ,cuando cierre la cuenta o cuando?
Muchas gracias
#10

Re: Problemas degiro

Pues yo lo que no entiendo es por que a veces me marca en verde por ejemplo que una acción está subiendo un 0,4% y sin embargo al lado me sale en rojo que mi inversión concreta de esa acción me está bajando 2 o 3 euros. A alguien le pasa???
#11

Re: Problemas degiro

Lo que te pasa en el caso de las acciones americanas lo que ves es el movimiento del euro/dolar que ese mercado si esta abierto e influye en la valoración de tu inversión por eso se mueve. En el caso de las acciones españolas no creo que salgan movimientos luego del mercado cerrado otra cosa es que los índices muestren el movimiento de los futuros sobre ese indice. 


#12

Re: Problemas degiro

En un caso puede ser que estés mirando en mercado cerrado y un dato muestra lo que está pasando con la divisa y en el otro lo que paso en el día anterior. 

#13

Re: Problemas degiro

Informo que Degiro me ha enviado un comunicado admitiendo los errores en cotizaciones del mercado americano.
Inforrman que los valores son teóricos y qie no influyen al valor real de la cuenta.
Reconocen la incidencia y estan trabajando para solventarla.
#14

Re: Problemas degiro

Al final arreglaron la incidencia? 
Quería abrirme una cuenta con Degiro y esos fallos me parecen importantes.
Gracias.
Brokers destacados