Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema cuenta de valores

9 respuestas
Problema cuenta de valores
Problema cuenta de valores
#1

Problema cuenta de valores

  Buenos dias a todos. Acabo de abrir una cuenta de valores en Self Bank, para poder operar en el mercado americano, como llevo haciendo años, y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que ahora no operan con acciones de OTC, cuando antes si lo hacian. 

   Me gustaria saber si alguien sabe de alguna cuenta de valores que si opere en el OTC del mercado americano y que tenga unas condiciones parecidas (comisiones) a Self Bank. Muchas gracias de antemano. 


    Aitor
#2

Re: Problema cuenta de valores

Diría que Degiro tiene ese mercado y que incluso las comisiones en acciones son más competitivas. Yo opero con él y estoy bastante satisfecho. A ver si algún forero más da su opinión.
#3

Re: Problema cuenta de valores

    Hola Rodrigo. Gracias por tus palabras, pero he llamado esta mañana a De Giro, y me han dicho que ellos no operan en OTC. 
#4

Re: Problema cuenta de valores

  Nadie?
#5

Re: Problema cuenta de valores

Mira aquí a ver si este te vale 
https://www.clicktrade.es/
#6

Re: Problema cuenta de valores

  Hola Daniel. Muchas gracias por tu recomendación, pero ya llamé a clicktrade, y tampoco operan en el mercado OTC.
#7

Re: Problema cuenta de valores

Renta4 sÍ opera con OTC, pero cada entrada o salida son 50€ cada una. Además leí un comentario donde decía que había gente que compró OTC's con ellos y después no sé que pasó con el intermediario que utilizan , por lo visto terminaron la relación comercial con él , así que muchos se quedaron colgados y no pudieron vender esos  OTC. Con lo cual la única solución es traspasarlos a un broker que sí los maneje.
 Yo estoy igual, en De Giro me ha pasado un valor que tenía en cartera a ser OTC y ahora me las tengo que apañar como pueda para venderlo porque ellos no me dejan venderlo,  a menos que el precio de este OTC sea superior a 1€, el que yo tengo su valor es de 0,10€ así que imaginate ... creo que antes volarán los elefantes que ese valor suba a 1€. Solo me queda pues la opción de trasladarlo a ora cartera ,¿¿ pero a cual ?? Renta 4 descartado . Clicktrade no admite traspasos de otras carteras. Asi que no sé ningún otro que trabaje con el mercado OTC. Si te enteras de alguno te agradecería que lo comentaras aquí.

#8

Re: Problema cuenta de valores

  Hola Pat. Claro, no dudes que te lo comentaré. Muchas gracias por tu valiosa aportación. Un saludo!
#9

Re: Problema cuenta de valores

  Hola Pat. Acabo de llamar a Renta4, y me han comentado que si que operan OTC, pero con unas comisiones de 50 dolares por operación en operaciones de hasta 30000 dolares. Para inversiones pequeñas es mucha comisión, pero para inversiones de unos 20.000 E, no están mal. Yo personalmente, y dado que hasta ahora no he encontrado ningún otro operador de bolsa español que trabaje con OTC, en cuanto tenga una cartera mayor operaré con ellos. Saludos!
#10

Re: Problema cuenta de valores

Cuidado cuando pongas una orden para comprar OTC, porque como suelen ser valores iliquidos a veces puede que no te entre toda , Renta 4 te cobrará la parte proporcional de esos 50€ ya que no se ha hecho efectiva la compra del número total de acciones que tu quieres comprar. Pero si acaba la sesión y al dia siguiente quieres comprar las acciones que te faltaban ten en cuenta que te cobraran 50€ más, por ser una orden nueva ya que si la orden la tenías programada solo para ejecutarse durante esa sesión del día anterior  , al ser al dia siguiente  cuando sigues comprando el resto , es una orden nueva. 
El truco está en dejar puesta la orden con vigencia de 15 dias por ejemplo , así al dia siguiente  puedes completar la compra de las acciones que te faltan , si no lo consigues pues será al otro día pero conforme se vayan haciendo las compras aunque se hagan en días distintos son referentes a la misma orden que has puesto para 15 dias. Asi cuando se vaya completando el número de acciones , solo te cobraran en cada compra parcial  la proporción que toca según las acciones que hayan entrado ( dentro de lo que son los 50€ total de comisión). Ellos así de entrada eso no te lo dicen, y cuando te das cuenta del desaguisado es cuando te dicen que lo puedes hacer asi.) A mi me pasó .

Brokers destacados