Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre excel e importación de datos de bolsa

4 respuestas
Duda sobre excel e importación de datos de bolsa
Duda sobre excel e importación de datos de bolsa
#1

Duda sobre excel e importación de datos de bolsa

Buenas,
Llevo unos años usando el excel como herramienta de trabajo, importando datos de la bolsa española.
Al ir a incorporar datos de la bolsa inglesa (FTSE) me da problemas. Por un lado le doy a "datos->obtener datos desde la web" (excel 2017) y se obtienen perfectamente. No obstante al volver a abrir el excel me da error y ya no vuelven a actualizarse.
¿Alguien me puede recomendar cómo hacerlo? llevo unas semanas dándome cabezazos para conseguirlo.
Gracias por anticipado
#2

Re: Duda sobre excel e importación de datos de bolsa

¿Cuál es el origen? Porque igual está ahí el problema, si dices que con la bolsa española no te ocurre... tal vez si tomas de origen los datos de otra web no te ocurra eso.

Salu2.
#3

Re: Duda sobre excel e importación de datos de bolsa

He probado con varias y en todas me sucede lo mismo. Desconozco la razón. ¿Alguien me podría ilustrar?
#4

Re: Duda sobre excel e importación de datos de bolsa

Hola !!!

Prueba a usar esa consulta web en una hoja excel aparte, nueva y virginal.
Deshabilita que se actualice automaticamente al abrir el libro. Hazlo manualmente solo esa conexion, no todas las conexiones. Posteriormente puede programarle una macro o que lo haga cada x minutos. 
Selecciona la tabla de datos que quieres, no toda la hoja. 
Hay veces que de tanto probar las conexiones se escoñan y no hay manera que funcione. Rescata alguna version previa y funcional de tu hoja, hazle una copia y trabaja sobre ella. Si te funciona la conexion en la hoja aparte copia luego esa pestaña al libro.

S2
#5

Re: Duda sobre excel e importación de datos de bolsa

Mil gracias, haré la prueba a ver!
Brokers destacados