Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambios en Degiro

7 respuestas
Cambios en Degiro
1 suscriptores
Cambios en Degiro
#1

Cambios en Degiro

Hola
En los últimos días no es posible enviar nuevas ordenes de opciones, en mi caso sobre el eurotoxx. Posiblemente porque exigen contestar a unos nuevos test sobre conocimientos de opciones. Pero esos test no aparecen en las paginas de sus pantallas. He llamado al tf habitual en castellano de atención al cliente y contestan en otro idioma diciendo que no esta desponible ya ese tf.
Alguien sabe algo de este tema?
Gracias
#2

Re: Cambios en Degiro

En todos los productos derivados han puesto test de idoneidad para operarlos. 

#3

Re: Cambios en Degiro

Gracias por responder. Ya pensaba que iban a poner nuevos test, pero no los encontraba. He hecho el de opciones sobre índices y lo he pasado aunque en los enunciados se notaba una traducción rebuscada de otra lengua.
Falta ahora que pongan un teléfono de contacto en español para dudas de este tipo o cualquier otra cosa. Les envié un correo y me dijeron que se pondrían en contacto. 
Gracia y un saludo
Emilio

#4

Re: Cambios en Degiro

O sea que ahora ya no existe el telefono al que podiamos llamar que era un 91 123 9678 ??? hay que  llamar a un teléfono extranjero y no responden en español ? pues vaya faena
#5

Re: Cambios en Degiro

Lo que ocurre es que desde la prohibición de cortos tampoco dejan comprar opciones call, yo solo he podido comprar en Alemania.
#6

Re: Cambios en Degiro

El teléfono es efectivamente el que pones. Espero que lo solucionen. Por email me dijeron que responderían.
En cuanto a futuros creo que si se pueden poner cortos en Eurex. Yo he podido operar con opciones en corto hasta que han puesto lo de los nuevos test.

#7

Re: Cambios en Degiro

Efectivamente yo solo he podido operar en eurex, aunque lo hicé largo, lo que me dijeron es que en los mercados en los que se prohibieron las posiciones en corto ellos han prohibido too tipo de opciones. A ver si levantan la prohibición. Saludos.
#8

Re: Cambios en Degiro

Efectivamente ese es el teléfono. Supongo que acabarán dejando ese mismo o otro pero en castellano
Brokers destacados