Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Raytheon Technologies Corp. (RTX)

1 respuesta
Análisis Raytheon Technologies Corp. (RTX)
1 suscriptores
Análisis Raytheon Technologies Corp. (RTX)
#1

Análisis Raytheon Technologies Corp. (RTX)

Solicitado por un usuario



Perfil de la Empresa: UNITED TECHNOLOGIES CORPORATION se dedica a proporcionar productos de alta tecnología y servicios a los sistemas de construcción y las industrias aeroespaciales del mundo. La compañía opera a través de cuatro segmentos: Otis; UTC Climate, Controls & Security; Pratt & Whitney y UTC Aerospace Systems. Su segmento Otis diseña, fabrica, vende e instala una gama de elevadores de carga y de pasajeros, así como una línea de escaleras mecánicas y pasillos móviles. Su segmento UTC Climate, Controls & Security es proveedor de soluciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC) y refrigeración. El segmento Pratt & Whitney de la empresa suministra motores de avión para el mercado comercial, militar, de aviación general y jets comerciales. Su segmento UTC Aerospace Systems es proveedor de productos aeroespaciales y soluciones de servicio posventa.

Comentarios: Raytheon Technologies rompió su canal alcista que llevaba en febrero del 2020, hizo el Pull-Back que no pudo volver a entrar en su canal e inició su nuevo canal bajista. En estos momento se encuentra realizando una pauta de continuidad; si lo rompe continuaría su tendencia bajista a por un primer objetivo sobre los 42 dólares. El punto importante a vigilar para este trimestre sería los 85 dólares.

Los datos fundamentales indican un PER de 6,4 generando un beneficio de 11% según la cotización actual. Tiene una deuda total de 90% y el valor de la empresa sale negativo. Mi cálculo del ratio potencial sale 0,72 indicando descenso económico.

Conclusión: Estar fuera del valor. Vigilar el punto importante que lo supere y mejore los datos fundamentales.


Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#2

Re: Análisis Raytheon Technologies Corp. (RTX)

Por si pudiera ser de interés.

Salva, con la fusión de UTC y RTN, creo que has hecho un mix con los datos, ya que de UTC se desgajaron Otis y Carrier y tras la fusión de ambos conglomerados, las divisiones de RTX son Collins Aerospace, Pratt & Whitney, Raytheon Intelligence & Space y Raytheon Missiles & Defense.
 https://www.rtx.com/ 

Salu2
Brokers destacados