Acceder

La manera más segura de ganar en bolsa

2 respuestas
La manera más segura de ganar en bolsa
La manera más segura de ganar en bolsa
#1

La manera más segura de ganar en bolsa

La manera más segura de ganar es comprar acciones alcistas aprovechando las regulaciones que se producen en las subidas. No en las bajadas libres a ciegas, sino en niveles de soportes, sobre todo si éstos ya se han respetado. VID lleva unos días regulando la rotura de máximos y consecuente subida libre del mes pasado, sin hacer peligrar los soportes que ha establecido en la subida (el primero en 21,2). Estos días el volumen ha ido secándose y lo que ha entrado ha sido para aprovechar los pequeños recortes intradiarios y cargar más. Tiene el aspecto de que la siguiente entrada de volumen lanzará de nuevo a la acción. Por otra parte, este mes se publicarán los resultados del primer trimestre, en donde se espera mejorar considerablemente los del mismo período del año anterior, según indicaban los últimos datos de la compañía.
Fortis inició su cobertura hace unos días con una valoración de más de un 10% por encima del precio actual. Mi valoración en el análisis que publiqué hace un mes, con la acción a 19, la llevaba a un precio medio de 31 euros en un escenario medio de cumplimiento de objetivos 2006 (ahora está a 21,4 tras regular desde 22,65). En el enlace se puede ver análisis, gráfico e información:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1004585209&idtel=RV011VIDRALA

Insisto, la manera más segura de ganar dinero es comprar en los recortes acciones con excelentes fundamentales.
Suerte a todos.

#2

Re: La manera más segura de ganar en bolsa

Hola, veo qoe sabes mucho de esto, cuando leí tu mensaje hace un mes compre vidrala, porque me pareció que el razonamiento era válido. Ahora me gustariía que me dijeras tu opinión sobre amper, estoy invertido y lleva 2 días subiendo, espero una recogida e beneficios, así que me saldré, pero hoy rompió máximos anuales y lo dejé pasar. Que me dices al respecto?,gracias

#3

Re: La manera más segura de ganar en bolsa

Ya están recogiendo los beneficios. Yo sigo dentro.

Saludos.

Brokers destacados