Acceder

Venta de Gamesa

5 respuestas
Venta de Gamesa
Venta de Gamesa
#1

Venta de Gamesa

Con la subida de hoy del 3,5% me he dado por satisfecho y he vendido todas las acciones que tenía en Gamesa. Es posible que vuelva a entrar en Gamesa si tengo la oportunidad y vuelve a caer por debajo de 16 euros.

Las compras las realice en diciembre de 2004 cuando cotizaba a 9,57 euros y en diciembre de 2005 cuando lo hacía a 11,79 euros. Ambas compras aprovecharon el momento, en especial la de 2005 que por razones psicológicas era mucho más complicada porque estaba bajando desde los 13 euros a los que había cotizado poco antes.

Una rentabilidad media con dividendos de las acciones en Gamesa del 60%. Contento con la operación y espero no haberme salido demasiado pronto.

Saludos.

#2

Re: Venta de Gamesa

Jejeje buena operación en poco bancos te dan el 60% jejeje, no creo que te hayas salido demasiado pronto, un 60% no está nada mal.

Un saludo Rankiano

#3

Enhorabuena por las plusvalias y la buena operacion

Ahora lo mejor es que te pases meses sin mirar el valor, para que no pienses que te has precipitado, aunque en mi opinion es así, dado que la veo camino libre hasta los 17.50 - 18, con mucha probabilidad.

Pero "pajaro que vuela, a la cazuela" ;-) y si consideras que ya es suficiente, pues enhorabuena y a disfrutar las plusvalias y pensar en algun valor, para entrar. Mirate Zeltia que esta consolidando muy bien y junto con Tecnocom que van de maravilla son la base de mi cartera nacional.

Saludos

#4

Re: Venta de Gamesa

Enhorabuena, eso si que es un rentabilidad y lo demás son tonterías :-)))

Ya nos informaras de cual es el valor que eliges, si es que no te gastas las plusvalías estas vacaciones de semana santa.

Un saludo

#5

Re: Venta de Gamesa

Felicidades por la operación, siempre se ha dicho que el ultimo duro que lo gane otro. Si baja acertaste y si sube no mires.
Saludos.

#6

Re: Zeltia y Tecnocom

Pienso repasarlas. Entre los valores con menos capitalización también quería repasar Ebro-Puleva, Ercros y el mensaje de hoy sobre Vidrala me ha llamado la atención de ese valor.

Saludos.

Brokers destacados