Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa Madrid cierra al alza, Renta Corporación +5,5% en estreno

0 respuestas
Bolsa Madrid cierra al alza, Renta Corporación +5,5% en estreno
Bolsa Madrid cierra al alza, Renta Corporación +5,5% en estreno
#1

Bolsa Madrid cierra al alza, Renta Corporación +5,5% en estreno

La bolsa se toma un respiro:

La Bolsa de Madrid cerró el miércoles con leves ganancias apoyada en TPI, en una jornada en la que la inmobiliaria Renta Corporación se convirtió en la protagonista el día por su estreno en Bolsa que se saldó con una ganancia del 5,5 por ciento.

"Hemos visto una jornada relativamente tranquila y con bastante éxito en el estreno de Renta Corporación, que se ha visto empañado en el tramo final de jornada debido a una mayor presencia de ventas que le han alejado de sus máximos del día", dijo Jesús de Blas, analista de renta variable Mercagentes.

Sus acciones, que llegaron a revalorizarse un 15,5 por ciento hasta alcanzar un máximo de 33,50 euros, cerraron al final en su nivel más bajo del día con un alza del 5,52 por ciento 30,60 euros.

Las acciones atrajeron el interés de los inversores y acabaron como el sexto valor más negociado del mercado por volumen efectivo, con 5,8 millones de títulos intercambiados.

"El comportamiento es en cierta forma lógico, al reaccionar con fuertes ganancias, sobre todo en los primeros instantes, ante la fuerte sobredemanda (del tramo minorista e institucional español), y luego la cotización ha ido goteando a la baja al aprovechar tanto los minoristas como los institucionales las subidas parar recoger parcialmente plusvalías", agregó De Blas.

http://www.reuters.es/news/newsArticle.aspx?type=businessNews&storyID=2006-04-05T170004Z_01_LAR560539_RTRIDST_0_OESBS-MERCADOS-ESPAA-CIERRE.XML

Un saludo Rankiano

 

Brokers destacados